Yo Proyector: La Revolución V

Una vez que estas dentro del fractal del diseño humano hay dos formas de vivir de la vida, como nos indica Ra. Hay un camino en la superficie y hay un camino del todo o nada.

Vivir en la superficie es buena para “casi” todos: tomar decisiones correctas, pasar por tu proceso de siete años de des-condicionamiento celular, experimentar una mejoría en tu vida y alcanzar a ver las cosas de manera más consciente.

Pero ,este no es el camino del todo o nada.El mundo de la variable representa la plataforma para el todo o nada, entregarse de forma completa a este proceso, es hundirse en un profundo camino de mutación. Es un camino que se hace desde el interior de uno mismo. Es un camino en que cada paso es un acto de fe en uno mismo. No son pasos fáciles. Son pasos de un profundo impacto social. Son pasos de una gran provocación.

A medida que avanzas la suciedad que impedía ver lo que era correcto para ti se va diluyendo…El proceso puede a llegar a ser cruel, de mucho sufrimiento. Pero hay que confiar, confiar en que cuanto mas profundizas en el proceso más te diriges al sitio donde todo sucede. Al sitio donde Ra nos dice que la magia sucede.

Es en este sitio donde te reconocerán. Es en este sitio donde tu aura deja de interferir y comienza a integrar. Comienzas a guiar siguiendo la forma “holística” diferenciada de tu tipo y de tu variable.

Es en este sitio donde podrás vivir todos los detalles que hay dentro de ti. Y sólo desde este punto tu verdadera conciencia diferenciada se podrá expresar a través de tu mente como autentica autoridad externa.

El proceso de espera dura lo que tenga que durar, son tantos los factores ,lo que si esta claro es que acaba cuando te reconocen. Y, ojo, no tiene nada que ver con el “constructo” mental que los pseudo-proyectores se inventan para decir que los han reconocido. Asumir que somos maestros de la manipulación, y en donde más manipulamos es en nuestra mente.

Es importante , muy importante,darse cuenta que la magia del reconocimiento , sólo se produce en el aura. Puedes escribir cosas super-interesantes en las Redes, que te pueden servir para llamar la atención…pero al final te reconocerá quién menos te lo esperas y por aquello que sabías que tenías pero que tu condicionamiento no aceptaba. Puedes creerte Einstein y al final tener dones de Chamán…..y quizá el proceso era integrar a Einstein con la sabiduría corporal del Chamán.

No se si habra otros caminos para los proyectores, yo siento que he llegado por este.Mi experiencia me dice que si el Diseño Humano ha llegado a tu puerta y, eres proyector, no hay vida en la superficie, hay el todo o la nada. Recuerda es mi experiencia.

Para mi esta fue mi Revolución : elegir el todo o la nada.

¿Y la tuya ?

© Alf Gauna, 2016

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s