Yo Proyector: La Revolución IV

Yo Proyector: La Revolución IV

“En el momento que comienzas a relacionarte con las claves cognitivas en tu vida, amplificaras tu poder para tomar decisiones de una manera mucho más aguda. Pensamos que la Estrategia y la Autoridad como algo que actúa a nivel holístico. En otras palabras, eres un generador, y obtienes una respuesta aha. La asunción es que el sacral ha tomado  esa decisión, pero realmente no es así. La decisión ha sido tomada por la cognición. Esto es por la conciencia que opera en el vehículo. Y cuanto más amplifiques ese potencial cognitivo, más ajustada será la sutileza de tu posición. Después de todo, como objetos moviéndonos en el espacio, nuestra corrección es un proceso de perfeccionamiento de nuestra alineación a lo que es precisamente donde debemos estar en la coreografía.” Ra Uru Hu

Traigo estas palabras de Ra para incidir en el proceso de espera del Proyector. Es un proceso de espera Activo, es un proceso de espera que debemos utilizar para ajustar la cognición de nuestro vehiculo, no solamente un proceso de descondicionamiento.

Me gustaría  recalcar de nuevo que no es un camino cualquiera, debemos ser guías en un futuro que ya se vislumbra en el horizonte. Un futuro donde el individuo estará desprotegido del amparo del sistema , donde deberemos mostrar a cada miembro de nuestro fractal ,através de nuestra autoridad externa, cuales son sus anclas y dones innatos para navegar en esas condiciones.

No veo medias tintas en esto. Recordad que para nosotros siempre es : quién es el otro.

Y el otro no se ve con claridad , si no pasas la ITV cognitiva de tu vehículo….

¿Te atreves a pasarla?

© Alf Gauna, 2016

Un comentario sobre “Yo Proyector: La Revolución IV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s