El Brexit: Los Albores de la Cruz del Fénix

EL BREXIT: LOS ALBORES DE LA CRUZ DEL FÉNIX

El Brexit es el abandono de los ricos a los estados pobres, es una nueva ruptura del estado del bienestar, es el triunfo del capitalismo acérrimo, de las Multinacionales, es el miedo al extranjero, es racismo puro y duro. El farol de un Primer Ministro jugando al mus en Bruselas…

Dejémonos de estupideces Europa nunca ha existido, al igual que muchos estados europeos. Ha sido el juego de niños caprichosos basado en la resaca del post-modernismo psicodélico de los 60. Un montaje para sostener el incremento de la población.

Inglaterra nunca dejó de ser un Imperio. E Isabel, digo el club Bilderberg, ha dicho: tonterías las justas… ya sabes dame tres razones para que Inglaterra se quede en Europa…. Que cada uno sostenga su vela. Hola Trump.

El domingo, el miedo a los populismos, el miedo a Cataluña, el miedo a los ricos, el miedo a perder lo ganado. ¡Cuando coño le vamos a echar cojones y votar con el corazón!, votar por el desamparado pero no desde el rencor y la revancha. Sí, es comunismo, Sí, es el mensaje de Cristo. Pero, recuerda: nuestro único Estado, es Gaia; nuestra única Europa, el Sistema Solar, nuestro Mundo: el Universo y nuestra única Madre, es la Eva “real” nacida en Africa hace unos 160.000 años, ya sea de Etiopía o de Marruecos.

En agosto, los juego Olímpicos, sí, querrán que salga mal. Sí, no dejan de ser el tercer mundo, inseguridad, insalubridad, Favelas, Zika y su puta madre. Más miedo.

En noviembre, Donald. Paga para vivir, por respirar, por comer, por beber agua, por calentarte, por educarte, por sanarte. Muere si no eres blanco, ¡cabrón¡. Miedo no, terror.

Ante este escenario, poca gente mirará a los Nodos de la Luna o al programa de neutrinos de la semana. Pero quizá sí seas capaz de identificar algo muy tuyo, está ahí, dentro de ti: un cosquilleo, un pálpito, un instinto, una emoción, una vocecita interna, una vocecita a lo lejos, un retortijón, una ilusión, una esperanza, una visión, incluso un olor, una caricia, un beso, una pasión, un deseo, un sabor, una textura, la luna…vamos un “no se qué”…. eso te guiará hacia lo que es correcto para ti.

Asúmelo, esta guía es la única verdad que tendrás a mano para esta nueva etapa que se aproxima.

El Diseño Humano te ayuda a identificarla , está escrita en tu ADN.

¿Quieres descubrirla?”

© Alf Gauna,2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “El Brexit: Los Albores de la Cruz del Fénix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s