¡Carlitos, espérame!, juntos iremos a Europa

¡Carlitos, espérame! , juntos iremos a Europa.

Hoy quiero contar una pequeña historia, un cuento para mi hermanito Carlos que está en los cielos, esperándome para irnos juntos a Europa. La verdad es que hemos viajado mucho aquí cuando él estaba en la Tierra. Ahora hablamos sin limitaciones a través de las Redes Cuánticas del Amor.

Esta historia me la contó un amigo que a su vez se la había oído a una especie de Voz, no hace muchos años. Mi amigo murió pero me dejó tantos regalos que pasaré toda mi vida abriendo las cajas sentado al lado del arbolito de navidad que tengo en mi cueva.

La Voz le dijo que dentro de unos 1.300 años algo chocará con la Tierra y ésta se romperá en millones de cristales pequeñitos. Cristalítos que llevarán grabadas todas las experiencias vividas por todos los seres de la Tierra. Se agruparán y formarán una especie de cometa para viajar juntos por el Sistema Solar.

Será un viaje de muchos millones de años cuyo destino final será Oberón, una de las lunas de Urano. Cuenta la leyenda que un Neptuno enorme vino de fuera del sistema solar, chocó con Urano y que algunos de los fragmentos quedaron atrapados en su gravedad , sus 15 lunas . Oberón es una de ellas.

Durante el éxodo algunos de esos cristalítos quedarán en el camino. Claro, hay que pasar cerca del Sol y algunos, los que iban a la cola, caerán en él , una especie de Sacrificio Yang-Yang Cósmico a favor del renacer de un Tao Yin con el Yang en su sitio….

Es un viaje largo y tendremos que hacer una parada técnica. La estación de servicio será Europa, una luna de Jupiter con una superficie helada con mucha agua debajo de su superficie, la verdad no creo que los cristales beban agua…pero a nuestros cerebros biológicos les tranquiliza.

El cometa se quedará orbitándo Jupiter a la sombra de Europa durante unos pocos años, no muchos, algo así como unos 200 millones, lo necesario para que se coloquen y organicen recibiendo la información almacenada en los campos akhasicos electromagnéticos de Jupiter. Los cristalítos estarán como adormilados en lo que la Voz llamó la Noche de Brahama.

Después pondremos rumbo a Oberón , pero bueno, eso ya es otra historia…

¿Sabeis?

Carlitos, cuando no podia dormir,

viajaba hasta Europa …

decía “que allí se estaba fresquito y

que…. ¿ruido?…

pues mira,

ninguno “

Quizá Carlitos viajó en la nave espacial Pioneer 10 que llegó a Jupiter en 1973, luego se paseó por Neptuno y ahora va camino de Aldebarán en la constelación de Tauro….”

© Alf Gauna, 2016

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s