ALF

ALF

Navegando por el oceano de internet encontre ,en una de esas infinitas adaptaciones humanas del Diseño Humano, una forma curiosa de denominar las familias basadas en su tipo de cognición. Las relaciona con un animal. Y hacia una pequeña descripción de la misma.

A mi no me parece mal toda esta creatividad si es en beneficio de encontrar un lenguaje que sea capaz de acercar el Diseño a la gente, sobre todo en esos temas que todavía no han tenido suficiente desarrollo como es la variable y ,por supuesto sin diluir la figura de Ra, que es el origen del fractal del Diseño Humano.

Por eso , es bueno, siempre, recordar las enseñanzas de Ra para no perdernos en esta “marabunta” de adaptaciones y readaptaciones.

Ra nos dice:

“Type is the doorway to form principle. It is the embodiment of form principle. It leads you directly to an inherent respect for the physical life and how much attention it truly deserves in order that we are able to fulfill ourselves on this plane. Type is an incredible thing. Variable is fantastic but it is predicated on Type. Type is about the form principle, but you don‘t get to what Variable is about, cognition, potential of awareness, you don‘t really get to that at all until the Type is operating correctly.”

“El Tipo es la puerta al principio de la forma. Es la encarnación del principio de la forma. Te dirige hacia un respeto inherente de la vida física y a darle la atención que realmente se merece para que podamos ser capaces de completarnos en este plano. El tipo es realmente una cosa increíble. La Variable es fantástica pero se basa en el Tipo. El Tipo es sobre el principio de la forma, pero no llegas a lo que trata la Variable, cognición, potencial de consciencia, si ,realmente no lo alcanzas hasta que el tipo este operando correctamente.”

Los Proyectores sabemos que esto es una lucha. Y muchas veces el desarrollo de nuestra correcta cognición mediante la Transformación Radical va en paralelo a la estabilización de nuestro Tipo. Para mi fue muy importante, vital diría yo, el escrito de Ra sobre La Transformación del Proyector, podéis encontrarlo en mi blog como  “No hay otro Color”.

Como sabéis la variable lleva implícito el movimiento evolutivo. Desde el ser puramente estratégico,observado, activo y focalizado al ser más receptivo,observador,pasivo y periférico.

31475616_10214022758456892_3459183101333209088_n copia

Por ejemplo a una persona con la variable totalmente izquierda es decir DLL PLL lo asocia al tiburón:

cartilago-de-tiburon-propiedades-y-beneficios-para-nuestros-huesos-y-articulaciones-tiburon

Luchan activamente para hacerse cargo de su supervivencia, focalizándose en sus objetivos y pensando en términos competitivos. Son expertos en sus respectivos campos, con un enorme poder, la habilidad para concentrarse y con una mente super-águda. Los fallos les hacen ser perfeccionistas, rara vez se relajan y están siempre físicamente activos.

En este punto me anclo en las palabras de Ra e imagino a un proyector emocional que tuviera esa variable….por eso es tan importante saber como funciona tu cuerpo primero, tu tipo y ser consciente de tus fuerzas vitales.

En el otro extremo del movimiento evolutivo esta la variable de cognición totalmente derecha DRR PRR, aquí con mucho ingenio lo asocian con ALF.

alf-sigin-alf-33176064-480-360

ALF ,Forma de Vida Extraterrestre o Amorfismo Lejano Fantástico ,según se mire,era una serie que estuvo en antena desde el año 1986 hasta 1990 os aconsejo leer la descripción de wikipedia      https://es.wikipedia.org/wiki/ALF.

Fluye pasivamente en las experiencias y en el entorno, y es muy receptivo a todo lo que sucede a su alrededor. Sin agenda, su vida se desarrollara con facilidad, viviendo simplemente en el ahora, sin presión. Es una fuente de gran valor para otras personas, y tal es la profundidad de la consciencia de sus experiencias que son enormemente transformadoras para los otros.

Imaginaos un manifestador o un generado manifestante con esta variable…

Somos humanos con un cuerpo de transición entre el Homo Sapiens Sapiens y el Rave, el “Homo Sapiens in Transitus” lo llamo RA.

Y lo más bonito de ALF era sus maravillosos vicios humanos…….

© Alf Gauna,2017

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s