Por probar no pasa nada

Por probar no pasa nada.

“Seamos claros. Hay mucha gente que no se cree esto de la Astrología, Diseño Humano o cualquier cosa relacionada, a que con tu fecha de nacimiento un gilipollas te diga tal o cual cosa sobre tu vida o sobre tu carácter. Es así.

Cuando quedo con algún amigo o compañero de carrera y sabe que me muevo en estos ambientes de “más allá de la realidad física” , me miran con una mezcla de curiosidad y desolación ante un caso claro de esquizofrenia paranóide. Están como muy atentos, a la espera de algún brote psicótico.

No digamos ya cuando te mueves en el mundo empresarial y vas a un departamento de recursos humanos pidiendo la hora de nacimiento de todos sus trabajadores, se quedan con cara de haba.

Para esos momentos saco mis herramientas dialécticas que se resumen en joder por “probar no pasa nada”. Les pongo como ejemplo eso que hacen en el Cern, que se han gastado miles de millones de Euros, sólo por probar a ver que por ahora, no ven nada o para probar que todas sus teorías son eso, teorías y que a lo mejor hay que hacer una nueva para tranquilizar a los teóricos.

Cuando te mueves en el mundo de las relaciones. Todo cambia un poco. La gente está más abierta, la esperanza de encontrar ese alma gemela o aquello de “quizá pueda ser eso que tenemos”. No hace falta pedir los datos de nacimiento te los traen con una exactitud de hasta la milésima de segundo.

Ahora el que me quedo con cara de haba soy yo. ¿Y pienso, realmente, sabéis donde os metéis?

Mi teoría es un poco como la Teoría del Todo o de la Nada:

El amor es mecánico, te lo explico hasta el último detalle a nivel de resonancia de color y , bueno, dime la fecha de todos los miembros de tu árbol genealógico y encontraré patrones repetitivos e, incluso, te demostraré que como eres gemelo de tu pareja vives una relación incestuosa. Miro los nodos, miro las bases y encuentro que estáis en direcciones Kósmicas “fractálicas” cercanas. Además, te diré, que estás curando el Karma Negro de toda tu familia, aún más, la herida ancestral de la humanidad y del universo que se abrió en el Big Bang. Tu fractal cósmico, tu familia te lo agradece, simplemente jódete, transciende tu vanidoso ego, y acepta que tu vida individual es un puto sueño.

Cuando ya le has hecho el diseño compuesto y ellos son lo que se han quedado con cara de haba les digo, como para quitar hierro al asunto, fácil no hay nada en el mundo de las relaciones pero,chicos:

“Por probar no pasa nada”

pero, por favor, sentid como fluyen las hormonas de la vida por vuestro cuerpo, así al menos, sabréis que estáis vivos.”

© Alf Gauna,2017

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s