Reflexiones de Ra Uru Hu sobre el Diseño Humano.

No es algo que tengas que hacer

Lo que hay que reconocer sobre Diseño Humano es que es algo que tengas que hacer. Esta es una puerta que se abre y dice, “Aquí hay una posibilidad, ¿es correcto para ti ahora? Y si no es ahora, ¿cuándo? “O puede que nunca sea para ti, entiéndelo. La gran mayoría de las personas que se encuentran con Diseño Humano y experimentan con la Estrategia y la Autoridad simplemente descubren que le hace la vida más fácil.

No significa que estén iluminados o despiertos. Significa que están cerca de ser realmente el tipo de persona que se supone que son, tomando las decisiones que son correctas para ellos. Pero no significa que estén transformando todo su proceso. No significa que estén viviendo lo que es inherente al Diseño de todos: una Cruz de Encarnación, un Perfil, un Propósito, un Rol para actuar, un guión para vivir de manera única.

La belleza es comprender que no estamos limitados por cómo el mundo del No-Ser condicionado ha creado todas estas formas diferentes de estructurar lo que se supone que tenemos que ser o que podamos llegar a ser. No hay reglas, no hay generalizaciones. Solo existe la posibilidad dentro de cada ser humano de cumplir con su proceso.

Al hacer esto, todos piensan que hay algún tipo de gran recompensa. Puedo decirte que no. Estúpido antes de la iluminación, estúpido después; sigue siendo vida. Aún debes comer, trabajar y tratar con otros seres humanos. Aún tienes que lidiar con lo que es la vida. Pero no es lo mismo porque no estás conectado a él de la misma manera: ahora eres un pasajero. Es para lo que estamos aquí, es la perfección de nuestro proceso. Estamos aquí como conciencia del pasajero, para observar la perfección de nuestras formas en este plano. Esa es la magia.

¿Pero la vida misma? La vida es siempre mundana, es lo que me gusta de ella. Te ensucia los dedos, así es la vida. Pero se trata de quién eres en ese proceso. ¿Estás constantemente atrapado en el viaje mental completo de estar en este avión? Ahí es donde está la mayoría de la gente. Qué hacer, qué no hacer; qué pensar, qué no pensar; cuándo actuar, cuándo no actuar, cómo actuar. Todo esas cosas, en lugar de ver que este mecanismo que tienes está diseñado sólo para existir. Puedes quedarte simplemente sentado y dejarlo, puedes mirarlo. Puedes ver que es algo realmente maravilloso. Eso requiere coraje.

© Traducción Alf Gauna, 2018

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s