Reflexiones de Ra Uru Hu sobre las Líneas.

La belleza de vivir tus lineas

Ah, la belleza de vivir tus líneas. Siempre recuerdo que las personas me decían que no les gustaban sus detrimentos y que los miraba como si simplemente fueran locos. Ninguna línea significa nada hasta que se vive. Y es solo en la forma en que se vive que emerge su valor y esencia. No creo que haya demasiada gente en este planeta que realmente comprenda el Rave I’Ching. El Rave I’Ching no es un texto.

No lo es. Fue. Supongo que podrías llamarlo, escritura automática o lo que sea que sean estos nombres divertidos porque no tenía referencias ni nada. Me senté y lo escribí en un período de 28 días.

Es poesía. No es detalle en ese sentido. Creo que tanta gente se pierde tratando de descubrir qué significa una línea en lugar de vivir la línea. Para vivirlo y vivirlo en el sentido de que no estás haciendo nada, estás observando fuera de tu conciencia porque puedes entender la mecánica dentro de ti, porque eres capaz de reconocer esa mecánica en el trabajo. De esto se trata todo sobre la conciencia. No se trata de lo que es la línea. Hay un trillón de personas que van a tener esa línea. No se trata de eso. Es todo lo que está debajo. Es la orientación y es el sistema sensorial. Son todas estas cosas que están ahí. Es la magia de la profundidad que es posible para nosotros como seres de nueve centros.

© Traducción Alf Gauna, 2018

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s