Estaba con la gráfica de Steiner y su Antroposofía y veía eso de los septenios. Hasta los 21 años no encarnamos en el cuerpo físico…
…juntemoslo con la secuencia de Venus del Rudd…de 14 a 21 (venus de personalidad) creamos nuestro muro mental para protegernos de nuestra herida cósmica, de 7 a 14 (marte de personalidad)nuestro muro emocional y de los 0 a los 7 años (venus de diseño)) nuestro cuerpo físico es reflejo de esa herida….nuestra vocación(marte de diseño) se oculta detrás de la herida durante el embarazo de mama…
..viene Ra y nos dice que estrategia y autoridad,determinación y antes de los 30 (retorno de Saturno) encontrar tu entorno y personas correctas que nos lo marcan los nodos de Diseño sus colores y sus tonos. Ra creo que decía que la encarnación total en el cuerpo físico no era hasta los 30.
Detrás de tanto constructo mental y de tanta técnica sólo hay un cosa escondida despertar al cuerpo kósmico. Nada de “todos somos uno” como mantra verde. Eso es parte del sueño.El lenguaje y el pensamiento nos divide como decía K.
Y como decía su odiado UGK, ojo no el rapero:
“You are nothing”
Yo ahora para joder (Arapajoe) tengo mi opinión:
No encarnas plenamente hasta que tu cuerpo despierta y encuentras tu entorno y personas correctas, tu fractal kósmico, y si además eres proyector hasta que te reconocen. Ahí es cuando tu cuerpo se funde con Gaia y con el otro y te conviertes en un quark del universo. Ahí se acaba la ilusión de la mente, la ilusión del alma,la ilusión del espíritu. Existencia en el Kosmos del Sin Tiempo.Y comienza el partido de tenis con los neutrinos.
Quarks y neutrinos no hay más…por ahora.
© Alf Gauna , 2018
Un comentario sobre “Arapajoe”