Cosmología del Rave

“Lo que me fascino de la Cosmología del Rave fue el darme cuenta de lo que había antes del comienzo. Y todo comenzó sin una Divinidad, ningún Dios.

Para mi fue el inicio para el crecimiento en mi comprensión de la verdadera naturaleza de lo que significaba la palabra intención. Hemos estado tan abrumados por la idea que nos inculcaban nuestras filosofías sobre la supuesta intención de la totalidad. Se nos ha lavado tanto el cerebro y homogeneizado con un universo con intención, que cualquiera que se atreva a decir lo contrario, se convierte en un objetivo en la locura de este mundo homogeneizado. Uno tiene que ser muy cuidadoso con el terreno que pisa para sugerir que no había un gran poder antes del comienzo de todo agitando lo que sea para iniciar este viaje. Pero, sin embargo, la Cosmología del Rave nos dice que no había una gran intención al principio. Ahí estaba la magia de la serendipia de lo que pueda pasar, de lo que pueda suceder.

Oh sí, como verás hay dioses. Mañana hablaremos de ellos. Nos divertiremos un poco. Hay muchos dioses. Conozco a algunos de ellos, realmente a muchos de ellos. Están por todos lados, están en nosotros. Están en nuestros cuerpos, están en nuestra química, están en nuestras células y están en nuestro ADN. Pero esto no es sobre el principio. No lo es. Una de las cosas interesantes sobre nosotros, nosotros como criaturas del universo, es que tenemos una limitación en la forma en que vemos. Y lo que no podemos ver no importa de qué manera traduzcamos el valor de esa palabra, simplemente no está ahí. Y, realmente, hay tanto en la naturaleza de los seres que está vacío y lleno al mismo tiempo, de verdad.”

~ Ra Uru Hu

© Traducción Alf Gauna, 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s