El “4”

“Siempre sabes que un oportunista (aquellos que tengan en su perfil de diseño humano un 4) ha superado su límite cuando está contactando con extraños. Cuando están desesperados y su red se está desmoronando. Si eres un 4, los extraños siempre serán lo más peligroso para ti. No son para ti. Cualquiera que sea nuevo en tu vida tiene que venir con una recomendación, con una introducción. Para ser un 4 y estar verdaderamente sano, tienes que ser muy disciplinado sobre tus relaciones. Y no es fácil. Existe esta camaradería natural que se encuentra en la 4ª línea. Y dado los diseños de la gente, algunos de los cuales son bastante sociales, esto se confunde muy fácilmente.

En cierto sentido, los 3-4 tienen mucho que ver con el plano material. El 3 es sobre lo material en sí. El 4 trata sobre los recursos en el plano material, los recursos humanos y la forma en que funcionan. Una de las cosas acerca del oportunista es que necesitan mirar a esos seres en su vida desde un punto de vista material. Dadas nuestras diversas culturas y la forma en que las personas consideran estas cosas, eso no se consideraría muy agradable ni romántico ni políticamente correcto, pero después de todo, este es un conocimiento herético, es la verdad. ¿Estas personas van a ser buenas para mí? y eso a menudo es algo que es profundamente material. ¿Son fiables? ¿Puedo contar con ellos?

Porque recuerda, no es tan simple como ser egoísta, por favor, comprende esto. No quiero dar esa impresión. El 4 al mismo tiempo está haciendo algo que es esencial. Están externalizando una plataforma segura, cualquiera que sea esta. Ellos son los que están influenciando a otros. Los que están en su red aprecian que, de un modo u otro, si lo aprecian hasta el punto de que es beneficioso para el 4, es otra historia, pero no es como si estuvieran tomando y no dando.

De hecho, son la base de las relaciones transpersonales. Todo sobre la naturaleza de encontrarse con el otro en términos de la forma en que se escribe el guión comienza en el nivel de línea en las líneas 4. Si desea ver todas las parafernalia social de la interacción humana, lea las 64 cuartas líneas y verá la dinámica social de la interacción transpersonal y la forma de generar influencia, esas 64 externalizaciones o influencias potenciales diferentes que existen en esas 4as líneas.” ~ Ra Uru Hu

Que importante es esto que dice Ra para los perfiles con 4:

Un 1/4 son gente que necesita unas relaciones muy sólidas de amistad para poder compartir sus más profundos y , a veces, ocultos descubrimientos.

Un 2/4 son gente extremadamente privadas con una misión oculta en la vida, y que un día cualquiera nos pueden sorprender.

Un 4/6 son los testigos objetivos del mundo que usan sus habilidades sociales para influenciar y enseñar a los demás.

No es lo mismo un 4 en el cuerpo que en la personalidad con lo que en los dos primeros perfiles hay una necesidad imperiosa que ese contacto de amigo se sienta en el cuerpo, en el compartir de una mesa, en el compartir de un cama, en la cercanía de beber un mate juntitos.

Un 4 sabe que un 5 finge ser su amigo. Es muy duro decir esto , pero es mi cuerpo quién lo dice, quién lo experimenta. Un 5 siempre viene a por algo y nunca es a por ti , sino a por lo que sabes o a engrosar su agenda de contactos, ya sabes “por si acaso…”

Como bien dice Ra este es un conocimiento herético. Y es lo que hay. En el fondo la inseguridad que aparece en el cuerpo del “4” hace que ciertas relaciones no funcionen, salvo que haya un elevado nivel de percepción entre los que se relacionan y acepten y respeten esas limitaciones. Pero son muy poquitos casos, sencillamente, por que de alguna manera el perfil nos cierra “geometrías y fractales”. Me da igual que esto sea correcto a nivel técnico o no. Es mi experiencia.

Tampoco significa que todos los 4 que te encuentres tengan que ser tus amigos. Los 4 al estar encerrados en su grupo raramente se abren a nuevas amistades…un poco como aquello de conservar los amigos de la infancia.

De alguna manera ese “4” marca tu diseño como dice Ra por encima de los canales sociales o colectivos. Es evidente que en esta época de Redes Sociales la presión para nosotros es abrumadora. Es por ello , que cuando me doy cuenta de que en el Face no conozco a nadie, entro en barrena y comienzo a borrar a todo dios. Que no se ofenda nadie. Hay un tal “número Dumbar” que establece que no se pueden gestionar más de 150 contactos, para un proyector 2/4 con los “cinco lobitos” correctos es más que suficiente.

A nivel profesional pasa lo mismo. Cantidad de clientes que quieren ser tu amigo porque de alguna manera ellos se han abierto a ti, se genera una relación intensa, probablemente la mayor que nunca han tenido, y eso se malinterpreta.

Si vas añadiendo capas al perfil, como el tipo, en mi caso Proyector, la autoridad, en mi caso emocional , la definición en mi caso partida…se va configurando de forma natural lo que es correcto en tu vida en todas las dimensiones.

Esa corrección se profundiza aún más con las especializaciones de cada canal y las temáticas de cada circuito…

Cuando traspasas la frontera de lo consciente y despiertas a las señales de las profundidades tonales del inconsciente la corrección se hace más que opcional absolutamente vital en tu devenir….

Es al final , cuando la Cruz emerge por si sola o no….Rudd en su Camino Dorado la pone como secuencia de activación, al principio del camino, siguiendo la parodia de los 7 cuerpos de la “Madame Blavatsky”. De algún modo es un circuito cerrado que nos devuelve del sueño del etérico, astral, mental, causal, testigo, no dual o talidad y bla,bla,bla a la realidad del cuerpo físico y su encarnación. Partimos del cuerpo físico hacemos un viaje psicodélico “elesediano” y , ¡ joder ! despertamos de nuevo en la colada biológica del día a día. Un tiempo precioso que hemos perdido para disfrutar de los placeres físicos de la vida.

Después de una noche de droga y rock&roll acabas en un “After Hour” despierto en la sencillez de tu perfil , en mi caso un 2/4, que sólo quiere “contagiar” su pasión a unos cuantos amigos.

Mi Puta Cruz o no,

siempre que el Programa de Radio Kósmico acompañe…

y no nos demos cuenta de lo que somos…

yorobot2

© Alf Gauna, 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s