¡Fuera Máscaras !

Quiero ayudarte a que re-inventes tu personaje, realmente es invitarte a que descubras esos dones que el condicionamiento ha mantenido ocultos y que luchan por aflorar a la superficie de tu Ser.

¡Fuera Máscaras!.

Por ello, te propongo ser tu Mentor.

A través de mi Mentoría* te guiaré a un nuevo mundo, mostrándote una nueva manera de fluir en la vida.

Ven con todas las preguntas que están en tu mente , todo aquello que arde en tu corazón, cualquier cosa que encoja tus entrañas…..aquello que te hace llorar…

Mi guía dará luz a tus preguntas, encontrarás nuevas perspectivas y obtendrás herramientas sencillas para aplicar a las diversas situaciones, desafíos y a la esencia de tu propio ser.

Tienes el potencial de poner en marcha tu proceso de despertar y te puede conducir a una profunda transformación.

En este proceso siempre vamos a apuntar hacia tu empoderamiento, al desarrollo y descubrimiento de tus habilidades y talentos.

Voy a tomar tu mano suavemente para conducirte a conseguir una mayor eficiencia, sencillez, amor y alegría en tu vida pero siempre respetando tu propio poder.

Te mostrare una serie de claves holísticas, prácticas y sencillas, fácilmente aplicables en tu vida diaria.

En función de tu tiempo y de tus necesidades te ofrezco tres tipos de mentoría:

Mentoría Existencial (ME), Mentoría Breve Estratégica (MBE), Mentoría Breve Integral (MBI) para establecer una Practica Vital Integral (PVI) que te ayude a Desarrollar Tu Potencial (DTP).

MENTORÍA BREVE ESTRATEGICA (MBE):

En función de tu Dirección Kósmica te ofrezco, en una sola sesión, las posibles alternativas para aquello que te preocupa en función de tus debilidades y fortalezas. Esta visión te permitirá conocer las amenazas y oportunidades a la hora de tomar una decisión en tu vida en las dimensiones que considero esenciales (yo y ello):

CUERPO / MENTE / SOMBRA / EXISTENCIA

Y por supuesto en todas las áreas que conforman tu vida en relación con tu entorno: (nosotros y ellos)

Laboral / Relacional / Sexual / Etico / Emocional…

El objetivo final es establecer una Práctica Vital Integral (PVI) para fluir con menos resistencias en la vida y Desarrollar tu Potencial (DTP).

MENTORÍA BREVE INTEGRAL (MBI):

En pocas sesiones definiremos una Practica Vital Integral (PVI) para estabilizar las debilidades y potenciar tus fortalezas.

MENTORÍA EXISTENCIAL (ME):

En esta mentoría te ofrezco un proceso de identificación de tu propósito existencial a través del proceso Despierta,Desarrolla,Limpia,Abraza y Muestra!

Realmente es un proceso de acompañamiento que a través de la mayeútica socrática te permitirá identificar por ti mismo las heridas y las sombras que impiden que muestres en el mundo tus dones y tu sabiduría.

* Mentoría : Metodología de aprendizaje interpersonal donde se asigna una persona con experiencia y conocimiento (mentor) que apoya a alguien a comprender su desarrollo existencial.

Te espero en contacto

© Alf Gauna, 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s