Estamos aquí para comunicarnos.

Estamos aquí para comunicarnos entre nosotros.

Una vez que soslayamos todas las pajas mentales y nos anclamos en la inteligencia de nuestro cuerpo, la mente se convierte en un elemento de comunicación sincera y coherente, nuestra verdadera autoridad externa, de cómo nuestro sistema cuerpo-mente filtra y experimenta a través de su autoridad interna las experiencias de la vida.

No hay más, en ese momento surcamos el mar de la vida al modo de lo que la PNL nos habla del proceso de aprendizaje : la competencia inconsciente,

30AF73B3-66ED-4E25-A7CB-A83DAFA36519

Es aquí desde donde nuestra mente puede hablar sin ataduras, sin bucles. Es aquí donde nuestra autoridad externa se manifiesta. Es aquí cuando comienza la verdadera comunicación entre nosotros. Y es aquí donde las mentiras se terminan, la moral se diluye y nuestra verdad florece en forma de perspectiva única y diferenciada, nuestra verdadera ética de vida.

Estas palabras de Ra Uru Hu son un ejemplo de todo esto.

“Ayer por la tarde dí una conferencia sobre sexo, amor y el verdadero ser. Hablamos sobre el amor y de lo que es ser un ser de nueve centros. El amor se trata de la consciencia. Estamos aquí para comunicarnos entre nosotros. Estamos aquí para compartir lo bien que vivimos nuestras líneas. De eso se trata. Y todo lo relacionado con el proceso de perfección, todo lo que significa ser un verdadero ser de nueve centros es que, en última instancia, nuestras mentes están aquí para liberar nuestra consciencia única (autoridad externa). Es lo que nos falta en esta vida, después de todo.

El mundo homogeneizado es muy aburrido. Y las conversaciones del mundo homogeneizado siempre están envueltas en mentiras. Siempre están envueltos en el dilema de que cuando la mente es autoridad interna y externa, no puede evitar mentir, porque se protege constantemente. Limita constantemente lo que dice o la manera en que lo dice porque está calculando qué hará con esa información y qué impacto tendrá esa información cuando se comunique. La decisión mental de no decir ciertas cosas o de decir ciertas cosas de cierta manera para proteger una posibilidad, lo que verdaderamente piensa o de lo que será capaz de hacer, y así sucesivamente.

El momento en que realmente estás viviendo correctamente es el momento en que tienes el potencial de liberar verdaderamente tu consciencia única. En última instancia, de eso se trata. Esto es lo que es el despertar. Ser un ser despierto es ser un ser que ya no está absorto en el viaje mental de tratar de mantener todas esos globos mentales en el aire. Esto es justo lo que es el despertar. Las globos permanecerán en el aire de todos modos. Pero tu ya no tienes que preocuparte por eso.

Me gusta hacer malabarismos. Es una cosa interesante. Cuando aprendes por primera vez a hacer malabarismos, quedas atrapado en la mente. La mente intenta controlar, en tratar de ver dónde está todo y tratar de adaptarse y todas estas cosas. Un día de repente llegas a un punto en el que, como andar en bicicleta o conducir un coche, ya no piensas en nada en absoluto (competencia inconsciente). Te das cuenta de que tu cuerpo puede hacerlo bien sin necesidad de pensar (te das cuenta que eres un verdadero artista). E incluso te das cuenta que mientras haces malabarismos puedes hacer otras cosas mentalmente.” ~ Ra Uru Hu

© Alf Gauna, 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s