Mary wants to be a SuperNova…Woman

Vivimos en universo eterno de Quarks. 

Un universo Yin de materia inerte.

Confinados en una sororidad de infinitas estrellas Yin , bailan un atemporal baile sufí de rotación.

En el devenir azaroso del vals kósmico un no-dos interacciona mutando su velocidad de rotación y despertando el deseo de ser una Superwoman, una SuperNova de Eros Y Tanatos, un baile de atracción de matería atómica y un baile de repulsión de espacio – tiempo.

De alguna manera obedece las inconscientes leyes eternas e inmutables de que nada encerrado puede permanecer eternamente confinado y aquella de que la atracción nunca es para siempre.

El espacio-tiempo es un emergente. Surge a través de la interacción fuera de fase de las rotaciones de los quarks en un juego de repulsión. Es una fábrica de espacio-tiempo, como no lo entendemos lo llamamos energía oscura.

La interacción entre quarks con rotaciones en fase da lugar al mundo de la atracción, al mundo de la materia atómica: ese mundo de planetas, estrellas,galaxias y cúmulos de galaxias cada uno con su distintas frecuencias de rotación que nos hace confundir entre lo que vemos, materia visible, y entre lo que no vemos pero que suponemos, materia oscura.

La Magia surge y el universo Yin para autoreconocerse, como si fuese un ser hemafrodita. emite una semillita de pura geometría interna kósmica, el adn de los quarks, en forma de antineutrinos. Un personaje fantasma que oscila para dar luz (electrón) o para almacenar información (neutrino).

En esa habitación espacio-temporal con luz e información nace la serendípia de la yuxtaposición inconsciente de ambos elementos en una especie de consciencia autoreflectante. Un sensor biológico en forma de cuerpo humano deviene en una serie de interacciones para experimentar y retroalimentar ese campo de reconocimiento que es el fondo kósmico de neutrinos.

En ese devenir experiencial biológico lo sensores humanos desarrollan un virus, a los que algunos denominan con el oscuro nombre de mente, una organización al modo del “ Espectra” de James Bond con la única intención de tomar el poder del universo.

Un Skynet biológico que muta aún más en busca de una singularidad transhumana donde los Cyborgs con IA tomen el poder ejecutivo que la biología limita.

¿Un Sueño?. 

¡ Y que viva Calderón de La Barca !

© Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s