CoronaVirus. Los Zombies de la Vida.

Aquí estoy en aislamiento forzoso, como todos..

Bueno, llevo en aislamiento voluntario desde que encarné de forma consciente el día de mi retorno de Quirón, en esa fecha mágica Maya del 21.12.2012. En esa retirada influyente en la que los nodos lunares, nuestra policía galáctica de la conciencia global, me marcan y a la espera de que la comunidad valore mi labor y me mantenga, con el suero monetario justo y necesario, en este estado latente de hibernación consciente.

El 2027 ya esta aquí.

Para muchos esto no significa nada, para unos pocos significa todo.

Un virus es un Zombie. Son verdaderos muertos vivientes. Los científicos no se ponen de acuerdo si están vivos o muertos. Curioso! como muchos humanos que viven el sueño de vivir en la mente.

Todos hemos sido Zombies de la mente. Sólo unos pocos despiertan a la consciencia de la vida en el cuerpo.

Es por ello que los Ciclos de Conciencia Global establecen las condiciones y circunstancias en este juego que es la vida, para probar azarosamente los limites de nuestro sistema corporal invadido por el Zombie homogeneizante de la mente.

El CoronaVirus NO viene a robarnos la vida, viene a asesinar a la mente que nos aleja de la vida. Esa mente que nos aleja de las personas a quienes queremos, esa mente que nos roba el tiempo. Este CoronaVirus viene a devolver a nuestro cuerpo a la única vida que existe: las condiciones y circunstancias que el presente marca.

Recuerda por un momento esos proyectos mentales que establecías hace pocos meses basado en la confianza de un entorno seguro.

¿Los recuerdas?

Quizá en ese momento que establecías esas esperanzas futuras dejaste pasar un amor, una oportunidad de diversión o simplemente trabajaste un poco más en busca de un dinero para ese futuro.

Los virus buscan células para adueñarse de su mecanismo de toma decisiones ya que ellas no pueden hacerlo por si mismos. Del mismo modo, la mente se adueña de nuestro cuerpo y nos roba nuestro mecanismo corporal, para la toma de decisiones, imponiéndonos un camino que probablemente no sea el nuestro natural.

Pues bien, señoras y señores, la vida está aquí, sin trampa ni cartón. El CoronaVirus nos ha encerrado detrás de la membrana celular que es nuestra casa.

Cada uno de nosotros somos un tipo de célula diferente. Para la mayoría generadora, esperar para responder es un buen mecanismo para sobrevivir. Los manifestadores, ya sabéis, iniciar es como vuestra vida, una ruleta rusa. Para los proyectores, pues nada rezar a que tengas un generador que te salve el culo.

Hago un pequeño inciso para recordar todas esas pajas mentales y disquisiciones filosóficas, que yo mismo me las he cascado por aburrimiento, sobre si la estrategia y la autoridad es una milonga. Probablemente en la seguridad de la Cruz de la Planificación podamos dudar, pero el que tenga huevos u ovarios de dudar en esta Cruz del Fenix Durmiente que lo haga.

IMG_0648

Gracias ©Diana Murillo Bohórquez por tu Conciencia Turquesa.

Sí, nos queda la esperanza de la consciencia integral pero ¿podrá un escaso 1% de la población contagiar esa perspectiva integral a ese 80% de población con valores tribales, o a ese 20% de idealistas que piensan que con consenso y buen rollo todo se puede arreglar? ¿O quizá en un entorno de guerra contra el Corona Virus habría que añadir un anexo al Real Decreto ( para los lectores de España) que diga : “Las Fuerzas de Seguridad del Estado podrán disparar contra cualquiera que se salte la cuarentena”.?

Realmente, sólo nos queda jugar con nuestros niños en casa, ver pelis en familia (joder las multinacionales ganan siempre: Apple TV, Disney, Netflix, Amazon Prime, HBO…videojuegos), bailar, follar, hacer el amor, leer, escuchar o componer música… simplemente vivir al ritmo que marca nuestro cuerpo.

Yo llevo haciéndolo muchos años. Es el regalo que me hizo Ra Uru Hu: me enseñó a respirar a esos neutrinos escurridizos que la Supernova SN1987A nos envió y que me despertaron a la mecánica de mi cuerpo y a la muerte natural de la mente condicionada, sin necesidad de ningún Virus Zombie Externo…

Y si estás sólo báñate, pon velas, mastúrbate, haz el amor con el universo, acaríciate, mira tu cuerpo en el espejo, depílate, échate aceite de coco, cocina, respira, perdónate, haz skypes..habla con ese amigo o amiga que una vez tu mente desechó…

Muerte al Zombie de la Mente.!!!

Ama la Vida con tu Cuerpo.!!!

El Supremo Orgasmo Kósmico.

©Alf Gauna, 2020

Un comentario sobre “CoronaVirus. Los Zombies de la Vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s