Nodos del 24.03 al 04.08 del 2020.

Es un tema difícil este de los Nodos de la Luna. 

Y la verdad es que nadie se lanza a la piscina a no ser que pagues. 

Mi Sol en la puerta 8 línea 2 tiene algo de maldición o de bendición según el día de mi ola emocional. De alguna manera me lleva a ser un ejemplo a través de mi expresión desinteresada. Evidentemente esto tiene sus luces y sus sombras, el famoso This&That de Ra. La luz del potencial de llegar a ser un ejemplo a través de la expresión desinteresada de mi creatividad. Y la sombra de caer en el orgullo de vender mi creatividad por un cierto precio.

La verdad es que es una putada, siento el sexismo de la palabra, en estos momentos de futuro económico incierto. Y mi autoridad emocional,  manifestada y generada en estos momento con los tránsitos me empujan terriblemente a nutrir, generar dirección o a lanzarme a experiencias donde el éxito o el fracaso es la cara y la cruz de la misma moneda. Y donde los nodos que se activan el 24.03.2020 nos crean un clima donde el comportamiento individual se pone a prueba ante el comportamiento extremo que vamos a observar en lo colectivo.

Como estoy encerrado y aburrido, porqué no , me voy a tirar a la piscina. Espero que haya agua…

Realmente es aquí donde el Diseño Humano se pone a prueba por encima de cualquier tipo de paja mental intelectual de intentar entenderlo en vez de aplicarlo.

Considero el libro de Ra de las 32 configuraciones nodales bastante limitado para guiarnos. Para mi gusto se quedo en el tintero el hacer un I Ching desde el punto de vista nodal. Pero al menos nos da ciertas pautas para estar centrados.

Como un mantra durante todo el libro Ra nos hace hincapié que el entorno nodal no es algo personal, sino que es un algo ambiental. Los Nodos nos hablan del ambiente correcto donde nuestro perfil, nuestro propósito, nuestra cruz se pueden desarrollar. Realmente representan el entorno adecuado tanto físico como psicológico para que podamos llegar a cumplir con nuestra naturaleza.

Aquí se va a complicar la cosa, pero es necesario y espero que se entienda.

Por un lado, están nuestros nodos definidos en nuestra carta gráfica del Rave . Imagina que has hecho todo el proceso de la transformación radical: esos años iniciales de estrategia y autoridad, ese Phs que alinea tu cuerpo con el entorno definido por los nodos de diseño y que a su vez orienta tu mirada a la visión correcta de tus nodos de personalidad y da pie a una motivación que permita una cognición potenciada y diferenciada.

Por otro lado, están los nodos de los tránsitos que establecen una época en nuestra vida donde la sociedad se ve inmersa en una temática común a todos los diseños.

Podemos complicarlo aún más si somos capaces de ver que los nodos son el punto de entrada de la información galáctica que nos definen unos ciclos para los humanos como especie.

De alguna manera somos ciudadanos de la tierra, del sistema solar y de la galaxia (no lo llevo más allá del Grupo Local para no complicarlo en exceso). Los períodos de rotación establecen una serie de temáticas y unos intervalos de tiempo donde se desarrollan. 

El 24.03.2020 cambian los nodos lunares a la configuración nodal 15-10. Está configuración estará con nosotros hasta el 04.08.2020. Y marca la temática subyacente en nuestro entorno social.

Esta configuración nodal nos habla del comportamiento individual ante los comportamientos extremos que veremos colectivamente. De nuevo, no es algo personal. Es algo que nos va a poner a prueba a todos pues es ver si somos capaces de estar anclados en nuestra forma ante esta situación ahora agravada por la situación de guerra sanitaria.

Por su importancia, os pongo aquí estás palabras de Ra provenientes de su Libro sobre los Nodos:

“La Puerta 15: Extremos

La Puerta 15, al igual que la Puerta 5, el Canal 15/5, el Canal del Ritmo, este diseño de dejarse fluir, es una puerta universal. Esta es una de las Puertas del Amor y es la puerta del amor potencial de la Humanidad o no. Lo que es muy interesante sobre la polaridad  10/15 es que ambas puertas son esencialmente sobre el comportamiento. Es decir, la Puerta 10 es sobre el comportamiento personal y la Puerta 15 trata del comportamiento colectivo.

La Puerta 15, La Modestia, es la cualidad del comportamiento que expresa el equilibrio apropiado entre los extremos.  Así que, si tienes la Puerta 15 como configuración Nodal, entonces sabes que en el entorno que te rodea, o al menos tu sensibilidad hacia ese ambiente, o la forma en que experimentas el entorno que te rodea, experimentarás un entorno en el que hay una lucha para encontrar un equilibrio entre los extremos. En otras palabras, habrá todo tipo de comportamientos en el ambiente. Las personas que vas a ver a tu alrededor, aquello con lo que vas a estar en sintonía, vas a estar en sintonía con los comportamientos extremos de las personas que hay en tu vida, la gente que te rodea y que te afecta en ese sentido.

La Puerta 10: Comportamiento

Del otro lado tienes la Puerta 10 y por supuesto la Puerta 10 es profundamente compleja. Es decir, es la  Puerta del  Comportamiento personal que está en la mismísima  base de los Canales de Integración.  En otras palabras, está en la raíz de 

nuestra Individualidad y es la Puerta del comportamiento del Ser Interior, la Puerta del Porte. Dice: El código de comportamiento subyacente, que asegura la interacción exitosa independientemente de las circunstancias.  Por lo tanto, una de las cosas que hay que ver aquí es que teniendo el Nodo en la Puerta 10, lo que haya o no, aquello a lo que uno es sensible es si los otros seres humanos están operando con un código de comportamiento subyacente. Una de las realidades de la Puerta 10 es que si tienes la Puerta 10 en tu carta y estás tratando con alguien que no siempre tiene un código de conducta, entonces vas a tener problemas con la manera en que se comporta. En otras palabras, quien carece de la Puerta 10, no tiene una manera de operar consistente.

El 10/15 como entorno Nodal es algo que puede ser un entorno en el que en última instancia todo gira en torno al comportamiento. En otras palabras,  en  la plataforma de vida de la persona que tiene esto como Nodo,  los temas reales de la vida a su alrededor, son si el comportamiento será correcto o no. Si el entorno tiene o no un código de conducta subyacente, si hay o no hay  equilibrio entre los extremos, esto forma parte del entorno esencial para quien tiene esta configuración Nodal.”

Los Nodos tienen un movimiento especial y es por ello que comienzan su andadura con la línea 6.

La puerta 15, en la línea 6 nos habla de la autodefensa, la luz para que nuestro poder pueda explorar los extremos y encontrar y eliminar nuestros puntos débiles o la sombra de buscar la armonía que hace imposible esa posible exploración.

La puerta 10, en la línea 6 nos habla de ejemplaridad, la luz para ser auténticos ejemplos a través de las acciones más allá de las palabras, o la sombra hipócrita que usa muchas palabras y no actúa más allá.

Se qué el artículo es un poquito largo, pero la vida nos abre la posibilidad de reconocer nuestro diseño más allá del hecho académico.

Ahora es cuando realmente vamos a poner a prueba nuestro diseño.

Yo Soy un proyector emocional 2/4 PRR DRR , cruz de contagio , definición doble partida, nodos de personalidad 19.5 33.5, vista personal , motivación necesidad… en un tránsito nodal desde el 24.03.2020 definido por el eje 10-15, activado su puente manifestador durante bastante tiempo con un neptuno en la puerta 22 y activando su bazo y su sacral generador con un urano en la puerta 27 por otro tiempecito… activando una especie de generador manifestante emocional preocupado por nutrir con una visión personal la necesidad de los comportamientos individuales con valores para enfrentarse a los comportamientos extremos existentes en el colectivo y todo dentro de un final del ciclo de la planificacíón y un comienzo de ciclo del Feniz Durmiente…donde mueren la instituciones que defendían lo colectivo y se despierta la necesidad de la individualidad frente a un entorno donde peligra la supervivencia. Y para rematar Urano en Tauro hasta el 2027….

Realmente si no estás anclado eres hombre muerto frente a esta prueba de comportamientos individuales y colectivos que se acerca.

Es por ello que Ra estableció para el común de los mortales, como aquello de estos diez mandamientos se resumen en dos, lo de la estrategia y autoridad, algo muy celular, y muy básico, espera y evalúa desde tu interior corporal antes de responder a los bretes nodales que la vida te va a traer.

©Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s