Todos somos Mediums.

Cognición no es conciencia.

Cognición no es consciencia.

La conciencia y la consciencia es otra milonga de la necesidad de denominar para perder el miedo al continuo cambio. Denominar es establecer paradigmas para dominar, la estrategia para que la volición descanse en el sueño del control. Esa personalidad que no acepta que sólo es testigo de la evolución para la optimización de la cognición en la forma

Realmente, todos somos mediums, somos mediums para la expresión de la cognición en la forma. Es un proceso artístico surrealista donde la mente lógicamente condicionada siente que naufraga en un dadaismo multicolor de maravillosa irracionalidad pero que, en verdad , es cuando la ceguera kósmica despierta al auto-reconocimiento de la luz cognitiva del Ello.

Díos, Energía, Cuántico, Conciencia, Consciencia, Nada, Vacio, Talidad, Esidad, Uno, “Parole Parole”, palabras multiculturalmente polisemicas que no dejan de ser la teleología metafísica para no aceptar la única realidad físico-material: somos testigos atómicos de un Quark-Ello que ha evolucionado en busca de un mecanismo cognitivo de auto-reconocimiento.

Amar es el eros de rotar en un mismo sentido para encontrar y construir materia atómica.  Odiar es el tanatos de rotar en distinto sentido para separar y construir espacio. Un “Élan físicamente Vital” en busca de un equilbrio kósmico cognitivamente óptimo para reconocer.Un azar física y fractalicamente determinista que auto-emerge en un auto-espacio para auto-reconocerse.

Una verdadera magia que va más allá de cualquier poder divino, más allá de cualquier milagro. 

F2888DC6-4E6E-48B2-9BDB-E22176367553

Abrazar, aceptar y reconocer que sólo somos un breve tránsito (Homo Sapiens In Transitus)  evolutivo entre una época estratégica (Homo Sapiens) , cuya puerta se está cerrando (HU) , y una receptiva (Rave) que se abre , es una buen forma de transitar el camino de nuestro final evolutivo.

Si, además, eres alguien que ha encontrado el Diseño Humano en su camino, la serendipia kósmica te brinda la oportunidad de estar acompañado de una herramienta de supervivencia vital para tí y sobre todo para tus hijos y tus nietos.

Es el momento de aplicarla.

©Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s