Desde la cognición de mi cueva.

Me dicen que mi habitación parece el cuarto de un cura. 

Yo sentía que mi habitación había sido la celda de un pecador kósmico. Un pecador kósmico es aquel que evita su cuerpo para vivir el sinsentido de la mente condicionada.

Allá por el año 2000 , en una de esas terapias de autoayuda de moda, un amiga terapeuta me presentó el Diseño Humano. Todavía recuerdo nítidamente la escena. En su pizarra escribió esas dos mágicas palabras y me pidió que investigará.

Yo, como alumno aplicado, corrí a casa. Encendí el ordenador, me conecté a internet con mi supermodem  de 64kbytes  y dio comienzo la lenta aventura de encontrar la información.

Con la paciencia habitual de la época para lograr que se cargaran las páginas conseguí, a duras penas,  introducir los datos y no recuerdo si tenía que esperar que me mandaran  mi primera y flamante gráfica de mi diseño. (La que he puesto en la portada)

Es difícil transmitir la emoción. Todo es tan inmediato en esta época que no da tiempo a metabolizar lo que uno siente. Ahora se busca y se encuentra, antes internet era casi un acto de brujería.

Encontrar era un orgasmo a los que pocos privilegiados ,fuera de la empresa, podíamos acceder.

Yo era una especie de empresario con una mente privilegiada que intentaba manifestar o generar sin descanso movido por un inconsciente karma familiar, con una serie de secuelas corporales crónicas debida a un mala decisión quirúrgica y que sentía inconscientemente que nada fluía en su vida.

Frio y distante, inaccesible como me dice alguna amiga, ya sabes querida siempre quedan restos en el ahora, avanzaba en el cruel mundo del bussiness.

Sí, fue una sacudida encontrar mi carta del Rave y comenzar a asumir esas 4 perspectivas definitivas de mi matriz vital:

Proyector

Emocional

Definición partida doble

2/4.

Daros cuenta que ahora en un “pis pas” nos metemos en cualquier web o en cualquier red y zas un tsunami de info ahoga nuestra mente. Siento que realmente muchas veces es un problema ya que mucha gente vive una búsqueda mental de lo que dice su diseño y no dejan espacio para vivirlo en la vida.

No fue mi caso.

Comenzó una especie de vía crucis emocional y corporal , una continua serie de noches oscuras del alma para llegar hasta aquí.

Cada una de esas palabras conllevaba un cambio en mi vida. Esperar, reconocimiento, tener claridad, condicionamiento, hermitaño, oportunista todo una verdadero desafío para esas épocas vitales.

La emoción controlada por mi frio ego hizo su trabajo. Mi cuerpo literalmente se rompió y el dolor le impidió avanzar. Curiosamente el cuerpo es sabio y se anclaba inconscientemente en ciertas costumbres para salvaguardarse del condicionamiento. Mi coche era como un cámara de descompresión para aguantar en el No Ser del Sistema.

Fueron siete años de transmutación emocional. Un día cansado de esos recorridos de autoayuda y cuando ya había decidido abandonarlo todo, la serendipía de la vida hizo que me trajeran el Diseño Humano de nuevo enfrente de mi casa.

Comenzó, así,  mi andadura, al estilo del más profundo kabalista, en este mundo. Rashna, mi gran Donata, Juan Jose, Alok, Ra, Deborah, Andrea, Ilse, Iñaki me fueron introdujeron en este mundo multidimensional. Con sus luces y sus sombras me ayudaron a construir un ser descondicionado cognitivamente potenciado y, así, alcanzar un autoridad externa para compartir al universo.

Hoy estoy encerrado en esa supuesta celda que es mi habitación y el Diseño Humano me ha mostrado que ni estoy en una celda ni soy un pecador. 

B56D6B73-26A5-4924-92BC-E72469E4AB99

Mi cueva es mi Halcón Milenario, mi Enterprise kósmica, mi nave interestelar para transitar esta vida biológica acompañado de las personas correctas y que bajo unas estrictas condiciones y circunstancias ambientales me permiten inspirar los detalles de la vida para que ese sensor kósmico que es mi forma, mi cuerpo,  pueda ver y conceptualizar todo aquella franja de la realidad que le motiva y así expirar, mi autoridad externa en forma de neutrinos, la transformación biológica cognitivamente optimizada de la experiencia vital.

 

You know, 

Nirvana Samsara 

o 

aquello de que 

después de la iluminación 

sólo queda la colada…

 

¿Amén?

Sí, why not 

estamos en semana santa y 

creo que este año no hay nadie 

que tenga huevos para crucificar a Cristo

 

¿Seremos portadores del virus, la corona de espinas, del bardo de la última resurrección?

 

©Alf Gauna,2020

Un comentario sobre “Desde la cognición de mi cueva.

  1. Holaaa, de afuera siempre parece simple y maravilloso lo q vemos de los otros, inteligente y sabio, fácil y sin embargo el aprendizaje tiene mucho esfuerzo , constancia, idas y venidas, días oscuros, desepciones y mucho más.
    Gracias por compartir tu camino ayuda a seguir investigando !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s