Escuela de Proyectores (1).

Quiero comenzar con un poco de Kosmología o también llamada Gran Historia.

La Gran Historia considera que la historia es una disciplina que no debería limitarse al relato biográfico de nuestras experiencias vitales como especie sino al todo conjunto de hechos acaecidos desde que éramos polvo de estrellas e incluso desde antes del Big Bang. Realmente no es nuestra historia sino la de un Ello (olvida a Freud o a Lacan por el momento) a definir por la evolución azarosa mecánicamente y geométricamente definida por las leyes de la física, el verdadero adn kósmico.

6C9B1A7E-E992-4E16-A8D0-D17CB4B0CD6C

Cómo tenemos que comenzar en algún lado pues el dedo de Díos siempre está presente ante la duda de si hay metafísica o no, o de donde nace la vida o no. Podemos afirmar desde el punto de vista científico que todo evoluciona a través de la interacción de los elementos básicos: quarks, electrones y neutrinos. Interacción que se basa en el movimiento de rotación y en el de traslación y que da como resultado la emergencia de dos hechos : la atracción (materia visible) y la repulsión (espacio). Inconscientemente el universo se mueve siguiendo dos leyes: nada encerrado puede estarlo para siempre y toda atracción no se puede mantener para siempre.Por último, el elemento que hace de mensajero de información es el neutrino al estar de alguna manera libre de toda atracción y repulsión al oscilar y caer libremente.

B6CFE99E-404F-4E0F-BDA3-C01DC874033B

La idea es complementar cada disciplina con monográficos en función de las fuerzas vitales de cada proyector y esta serie de artículos ser una guía genérica.

Lección 1.

Hazte estas preguntas con respecto a estos dos párrafos anteriores. Si ves que te quedas enganchado con alguna eres proyector muerto hasta que te liberes de ellas. Y sólo te amargaras e interferirás en tus procesos y en los de los demás dilatando en el tiempo tu proceso de empoderamiento.

¿Te interesa realmente esa información?

¿Quieres demostrarla para tener razón?

¿Quieres usarla para llamar la atención?

¿Quieres buscar más y más información para complementarla pues no es suficiente?

¿La vas a usar para demostrar que eres el que más sabe?

¿Te pone esto y te da un chute de adrenalina para mover el culo?

¿Te llena tanto de emoción que sigues leyendo y leyendo y no te enteras de nada?

¿La quieres usar ahora mismo para iniciar y que te reconozcan?

¿Por fin has encontrado lo que verdaderamente te da dirección?

Sigamos con una historia mas contemporánea

En 1781 con el descubrimiento de Urano la evolución del Homo Sapiens dio un salto evolutivo sin precedentes. 

3585245A-07EB-4175-A28F-9067BBB159A5

Hasta entonces el Homo Sapiens se movía en la conquista estratégica de su entorno (La Tierra) a través de una matriz energética asociada a 7 centros. Dioses y Esclavos o Pioneros y Colonos o Manifestadores y Generadores trabajaban de forma tribal y colectiva siguiendo a dioses y/o a lideres (individuos), avatares elegidos por los dioses, para sobrevivir como especie, intentar dominar los recursos, establecer un entorno amigable y desarrollar civilizaciones y culturas basadas en mitologías, folclores, religiones o filosofías homogeneizadas de control de esclavos.

 

C6DE28AF-87C5-437A-9951-BC4C4273CC20

 

Ya desde 1615 el Programa de la Conciencia había entrado en el ciclo de la planificación definiendo una nueva temática consistente en el desarrollo de estructuras que pudieran dar apoyo al control de masas mediante el desarrollo de cierto estado de bienestar, apoyado e impulsado por el conocimiento científico y técnico. Estado de bienestar que en estos momentos vemos como se tambalea.

BF4CEDD9-C3E6-4DD9-AC66-2164ED86896E

De alguna manera la matriz energética asociada a nuestra especie no requería de una dirección individual ni de la molesta falta de claridad emocional que distorsionarían el objetivo claramente definido por la evolución de sobrevivir dominando el entorno y matando aquel que lo impedía.

Para mi es evidente que las supernovas SN1572 descubierta por Tycho Brahe y la SN1604 descubierta por Johannes Kepler ,ambas en nuestra galaxia, marcaron el comienzo del método científico y la mutación del Homo Sapiens hecha consciente con el descubrimiento de William Herschel del primer planeta transpersonal, transsaturniano, Urano.

Fue con la supernova SN1987A que fuimos conscientes de toda esta información que fue canalizada y compartida mediante el mensajero elegido Ra Uru Hu.

Lección 2

Hay una máxima en el proceso de espera del proyector que consiste en que esta espera sea una espera activa no un especie de parón vital de orgullo, en el que cogemos el aliento y nos negamos a respirar hasta que nos reconozcan. Una espera activa, es una espera de estudio profundo necesaria para recopilar aquellos elementos que nos ayuden a poder desarrollar nuestro rol de guías.

C1AB8C31-3593-49AE-8077-4514BCD54F23

Sigamos con un poco más historia.

A partir del descubrimiento de la existencia de ciclos planetarios superiores a los 30 años de saturno comienza una nueva manera de estar en la Tierra para nuestra especie. Se abre el camino a esperanzas de vida de hasta 84 años , ciclo de urano, se abre la posibilidad de tener una dirección única y diferenciada (centro G) y la evolución juega con nosotros a través de velarnos la claridad existencial mediante el motor de las emociones(plexo solar). Nace el Homo Sapiens in Transitus y la Tierra se convierte en algo más que algo que conquistar y/o  dominar, se convierte en un Ser Vivo Kosmológicamente conectado, nace, Gaia.

1439C09E-AB75-419C-A55A-BB9A4C39851B

Ya no son necesarios los Avatares Manifestadores pues no hay que conquistar sino probar a construir la forma (el receptáculo físico) adecuada en la que sea posible alojar una nueva conciencia física que está a punto de llegar ( a punto desde el tiempo cosmológico, unos 2000 millones de años).

Comienza un proceso experiencial de prueba y de error a través de nosotros. De alguna manera la evolución nos convierte en neuronas inconscientes de un neocortex cósmico, alojado en nuestro sistema solar, y prueba a encontrar las conexiones más  optimas a través de desarrollar en nosotros un programa de cognición diferenciada.

De la construcción neuronal, a través de la metáfora de la supervivencia de  la especie, se encarga la especialidad del Diseño Humano denominada Sociología del Rave herramienta fundamental para cualquier proyector.

Lección 3

La Sociología del Rave nos describe el funcionamiento de como se construye los pozos genéticos de nuestra especie y sitúa el rol del Proyector dentro de esa arquitectura mecánica constructiva.

Comenzamos la clase de Sociología.

Los artífices de esta construcción son los Proyectores (20%) y los Generadores (70%)

La unidad básica de construcción se denomina Penta que está formada por cuatro generadores y un proyector.

2B65957F-314F-4A3E-9CD7-564B140AB357

Es importante aclarar que esta unidad denominada Penta sigue un objetivo material inconsciente. Es un ente transaúrico programado para conseguir con éxito un objetivo material que ayude a integrarse en un puzzle mayor con un objetivo claro de supervivencia.

Leccíón 4

En todos estos años acompañando procesos de despertar, he tenido una gran mayoría de proyectores. Este proceso consistía en primer lugar en empoderarlos como tales y en que fueran capaces de reconocer sus fuerzas vitales. Aunque muchos de ellos lo conseguían, otros se quedaban enganchados en Nuestra relación personal y de alguna manera querían continuar con una labor en común. La Sociología del Rave establece una mecánica clara para cada tipo de proyector y como veremos la interacción entre proyectores es una interacción transaúrica lejos de ser personal. El camino de un Proyector es un camino solitario hasta encontrar su sitio en un penta, en una wa o como simple autoridad externa diferenciada en la forma. 

Es evidente que estamos en un tono académico y que luego la realidad es otra, pero mi intención es mostrar no demostrar y que cada uno descodifique la información bruta según su autoridad.

El siguiente elemento constructivo es el WA. El Wa está formado por 5 pentas y un coordinador general (16 elementos) una especie de CEO que idóneamente sería un proyector mental que se denomina Alpha.No confundirse aquellos proyectores con el canal del alpha (13-7). 

EDF65733-EA3C-4C38-899A-2B05F035D194

Este Wa es la unidad básica que agrupados en 5 más un SuperCEO  (81 elementos)forma lo que se denomina Pozo genético base esencial para la evolución de la especie.

 

E6597D27-69EF-4AF6-A9C9-2DB1B8788A42

 

Lección 5

Conocer esta mecánica básica de funcionamiento no significa re-conocerla de hecho estamos estudiando este mecanismo pues es la fuente esencial de nuestro condicionamiento y va en contra de nuestro despertar individual. 

Por acabar esta entrada de hoy quiero recordaros que la exposición de los datos y de las mecánicas de funcionamiento a nivel macro y micro kósmico , reconociendo esa Gran Historia, conlleva la aceptación de un determinado marco de funcionamiento vital que de alguna manera nos lleve a una relajación que propicie un tiempo de espera para reconocer nuestras fuerzas vitales y las fuentes de condicionamiento y podamos enmarcar nuestro rol de proyector siguiendo nuestra cognición optimizada en el nuevo ciclo de conciencia que se abre: La cruz del fenix durmiente  2027 y que realmente ya está aquí.

Corolario.

De esta primera entrada se deduce proyector que en tu proceso de aprendizaje sería interesante en la medida de lo posible que accederías a enseñanzas gestionadas por proyectores, teniendo en cuenta que todos los proyectores llevamos dentro o un trabajador generador frustrado o un emprendedor manifestador iracundo agotado de lo que inicia no funciona.

Con la paciencia de “Yoda de niño”  para aprender el poder de nuestra fuerza vital…y convertirnos en los Grandes Maestros Yedis.

EB25526E-20CB-46B6-A410-4EB5DF44CEE3

¿Te unes a la fuerza?

©Alf Gauna, 2020

Un comentario sobre “Escuela de Proyectores (1).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s