Más allá de la Estrategia y la Autoridad

El 90% de los denominados tipos de diseño humano tienen como estrategia la espera.

Parece , como si ese otro 10% , los denominados manifestadores no tuvieran que esperar y que pudieran iniciar sin discernir. No, no es verdad. Sé que estas afirmaciones categóricas despiertan mucho rechazo, pero, es lo que hay. Realmente ha sido uno de los grandes problemas para mucho de esos manifestadores heridos, heridos como todos nosotros independientemente del tipo, que encuentran en el diseño la justificación moral de todas sus conductas. Y esto de moral hay que tomarlo con muchísimo cuidado para no mal interpretar mis palabras.

La espera es algo natural para casi todos los seres vivos de la naturaleza. Cualquier bacteria espera a cualquier cambio en la química del entorno en donde se mueven para  responder al estimulo, o bien alimentándose o bien huyendo ante el peligro. Ha sido la supuesta evolución de la llamada Noosfera, ese sueño new age en forma de registro akhasico mental, o superguay campo de consciencia, en donde se archivan todas las supuestas pajas mentales de seres que mayormente no siguen su esencia física y , no seamos exagerados, alguna que otra idea brillante. El concepto de Noosfera acuñado casi a la vez por el Jesuita Theillard de Chardin y por Vladimir Vernadski de una forma profética ha sido, como no, vilipendiado por la interpretación cognitvamenter arcaica de la New Age. Aunque claro, yo hablo desde la prepotencia de la Cosmología del Rave.

Sí,  la civilización basada en el dogmatismo paradigmático mito-religioso-filosófico-cientifico, meramente interpretado desde la perspectiva del control de los recursos y del control de masas, nos ha movido a conquistar nuestro supuesto bienestar individual basándonos en los movimientos básicos de generar o iniciar. Toma ya, la disyuntiva capitalista,  promovida por las jerarquías oligárquicas descendientes directos del rey sol desde el principio de las civilizaciones egipcias, de trabajar o de emprender, ser esclavo para otro o soñar con ser tu propio esclavo.

El mecanismo para discernir la respuesta al estimulo del entorno se va complicando en función de la complejidad orgánica de cada ser vivo y evidentemente de la complejidad del entorno en la que se mueve. De ahí , el famoso diseño de las formas. Desde la aparente sencillez de una piedra inanimada hasta la complejidad manipuladora de un Wa que utiliza la unidad básica inconsciente de explotación capitalista, el Penta, en pos de la supervivencia de los pozos genéticos de las especies en su lucha por la supervivencia material.

 

Realmente,  estábamos indefensos ante este esquema mental de funcionamiento desde los albores de las primeras civilizaciones. Es por ello que en 1987 el universo tuvo a bien abridnos los ojos a través del envío de una información sobre cómo es nuestra matriz especial, nuestra gráfica del Rave, con la que interactuamos con el entorno.

E99D9B2B-79C6-4D9C-A6FF-A02E20EA33B2

©https://unlockyourdesign.com/

Ra Uru Hu hizo su particular interpretación de esta información a la que denomino Sistema de Diseño Humano y baso su mensaje en una pedagogía eficaz en esos momentos para el 70% de la gente, el mundo generador. Una regla sencilla que se basaba en darnos cuenta que la mente estaba condicionada por el sistema y que fijáramos nuestra atención en la inteligencia innata de nuestro cuerpo para una toma de decisiones diferenciada. Esa regla sencilla era seguir nuestra estrategia y autoridad. Como he dicho anteriormente casi todos los seres vivos esperan, por ello es un buen consejo en primera instancia, pararnos. Bajarnos de la noria de generar o de iniciar para reconocer y escuchar a nuestro cuerpo. 

Quedaron descolgados los otros tipos en donde para mi gusto la regla era necesaria pero no suficiente. A los manifestadores los echaba al coso de los leones como acérrimos gladiadores, a los proyectores los encerraba en casa a estudiar y amargarse o simplemente se paraban y decidían no existir,y a los reflectores los mandaba cada 28 días a la luna para ver como se veía la tierra desde allí.

El párrafo anterior no es más que la interpretación que la mayoría de los proyectores, manifestadores o reflectores hacían del mensaje que transmitían desde el mundo de analistas asociados al diseño humano. Esta mala interpretación era consecuencia básicamente de tres cosas: 

1.- De la pedagogía del propio Ra, modelo basado en la estrategia capitalista.

2.- De la falta de capacidad intelectual para entender un corpus académico inmenso.

3.- De la falta de madurez psicológica.

Por ello, luche por acceder directamente a la fuente y recopilar toda la información bruta, antes de recibir reinterpretaciones de segunda mano, para construir mi propia síntesis.

Por otro lado, la autoridad matizaba esa espera o esa iniciación y la asociaba a una gestión orgánica de los tiempos de respuesta ante el estimulo externo para la toma de decisiones. 

Nuevamente la mala comunicación y la mala interpretación hacía que muchos cayeran al vacio o se alejaran de esta herramienta para mi gusto esencial en estos momento que vivimos. La gente, la mayoría inmaduros psicológicamente, cogían aquello que justificaban sus heridas o sus paranoias o sus psicosis, para blandir la espada del ego herido contra el mundo.

Esto se hace más evidente para proyectores y manifestadores. Sí, hay que tener cuidado con la interpretación de la estrategia y la autoridad.

Un manifestador del bazo con perfil 1/3 , con una definición simple, con el ajna y la cabeza definida, ego definido, una cognición cuadruple izquierda con una motivación en el deseo y una vista en el poder y con un biografía de abusos sexuales o de maltratos muy probablemente no ha generado la madurez psicológica necesaria para poner en sus manos la estrategia de iniciar.

Un manifestador emocional sin bazo, perfil 2/4, definición partida, cognición cuádruple derecha pues quizá deba darse tiempo para discernir.

Un proyector definición simple con autoridad del bazo, perfil 5/1, cognición cuadruple izquierda casi siempre buscara analistas manifestadores, buscando una imperiosa necesidad de iniciar o de tener razón si tiene el ajna vacio.

De alguna manera la estrategia y autoridad ya no es como hace 10 año, si desde hace tanto poco ha cambiado tanto. Podemos acceder a una estrategia y autoridad más sofisticada. A una estrategia y autoridad cognitiva. Allí donde confluyen el tipo, la autoridad , el perfil, la definición y la variable cognitiva. E incluso darnos cuenta que estos 5 elementos tienen una jerarquía natural cuando transciendes y te das cuenta que cosmológicamente hablando toda la superficie esta motivada inconscientemente por tu cognición. 

Una jerarquía que para mi gusto se basa en este orden:

1.-en el perfil, tu traje genético, 

2.-la variable, tu inconsciente kosmológico cognitivo, 

3.-la autoridad, tu tiempo de gestión orgánico, 

4.-la definición , tu tiempo energético para generar respuesta , y por último 

5.-el tipo , una membrana para relacionarnos con el exterior a la hora decidir.

Una jerarquía para la toma de decisiones que nos lleve a la expresión de nuestra cruz de encarnación en el camino de nuestra cruz de la vida.

35BFF288-9926-4E36-87F2-555C61BB944A

© Alejandro Luque-Universo Rave

Pero recuerda , mi experiencia es que sin madurez psicológica no se puede acceder a una interpretación correcta de la mecánica del diseño humano.

78868FA1-3402-4916-9285-D50B7A92254B

© No sé de quién es. La encontré hace ya algún tiempo pido su comprensión y agradezco su resumen kósmico.

La Estrategia y Autoridad Cognitiva (EAC) es la herramienta definitiva para la toma de decisiones de nuestro Centauro Holístico, Homo Sapiens in Transitus Post-Turquesa Psicológicamente Maduro, en esta época de La Cruz del Fénix que ya está aquí con nosotros.

©Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s