Covid-Sn1987A: En busca de tu Espíritu Holístico

El Diseño Humano es un virus que te posee. 

Le podemos llamar Covid-SN1987A. 

La maldad de los virus la impone la moral dual de los humanos. Pero estoy convencido que a muchos seres vivos que habitan nuestra amada Gaia les importa un huevo que se reajuste el número de humanos si así el ecosistema se equilibra.

El Covid-SN1987A, siguiendo las teorías conspiranoicas,  fue desarrollado por el Laboratorio Kósmico Chino (LABKOS) en la galaxía M31 denominandose con el nombre en clave “la Amenaza de Andrómeda”. El primer humano inoculado mediante una sobredosis de neutrinos que muto el cristal de Diseño de Gaia fue Robert Alan Krakower, que desde entonces paso a llamarse Ra Uru Hu y se convirtió en el primer “supercontagiador”.

Este virus comienza con una convulsión interior que tiene como primera consecuencia  un inmenso deseo de mandar todo a la mierda.

Cuando esa primera etapa compulsivamente febril se estabiliza, se inicia otra larga y tediosa donde se lucha contra la meningitis mental del condicionamiento, infección bacteriana contagiada por el sistema homogeneizado, utilizando un antibiótico de amplio espectro que se denomina Estrategia y Autoridad.

Según como vaya actuando el antibiótico , podemos comenzar a administrar una dosis de suero revitalizante siguiendo las instrucciones claras y precisas que se adjuntaron en nuestro proceso de encapsulado encarnatorio y que habían sido olvidadas. En ellas se describían las “condiciones y circunstancias” más idóneas para metabolizar los nutrientes, así cómo las personas correctas que nos pueden visitar en la habitación de nuestra vida.

Poco a poco el cuerpo se va recuperando en la UCI del Color y del Tono de Diseño, recuperando sus capacidades cognitivas innatas estamos listos para abrir los ojos y ver ese nuevo paisaje iluminado con un arcoíris de colores lleno de tonos especiales que existe para ti y para aquellos que resuenen con él.

Es en ese momento cuando te das cuenta que ese virus realmente era una vacuna contra la homogeneización, un complejo vitamínico para potenciar tu cognición, el jarabe mágico para superar el alzheimer de la mente.

Con tu traje de astronauta kósmico llegas por fin a la Nasa para el aprendizaje transcendente de tu personalidad y su próximo lanzamiento kósmico en el Cabo Cañaveral de las autoridades externas.

Estrategia, 

Autoridad Interna , 

Cognición (Determinación, Entorno, Perspectiva), 

Conceptualización Aprendizaje (Motivación) 

….

Mutación de la conceptualización

Autoridad Externa.

Hay más, siempre hay más.

Tu Luna de Diseño es el espíritu de tu cuerpo.

Tu Luna de Personalidad es el espíritu de tu personalidad.

¿ Y tu espíritu holístico?

Adonde andará…..

©Alf Gauna, 2020

Un comentario sobre “Covid-Sn1987A: En busca de tu Espíritu Holístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s