El camino del amor. El camino del odio.

Atracción. Expansión. El Camino del Amor. 

Repulsión. Contracción. El Camino del Odio

“Nuestro mundo está entrando ahora mismo en la primera etapa de una vasta transformación global. En los años venideros, muchas cosas que dábamos por sentadas desaparecerán. Durante estos tiempos desestabilizadores, cada ser humano tiene que hacer una elección diaria: debemos elegir la contracción o la expansión. Muchos elegirán lo primero. Las enseñanzas de Gene Keys y nuestra comunidad global están construidas sobre la roca de la única Verdad Eterna interior: que el único camino seguro para continuar adelante es el  del amor. Este es el camino de la expansión, todos estáis invitados …”

Esto es un mensaje de Mr.Rudd para estos tiempos que se aproximan. Uno de los posibles fractales a seguir o no según tu autoridad lo decida o no.

La vía negativa consiste en encontrar aquellos caminos que decides no seguir. Muchas veces construyes tú camino siguiendo una estela de “noes” ya que nunca tienes claro los “sies”. Los emocionales, cuando nos hacemos sabios, nos damos cuenta que nunca decidimos que lo que es realmente para nosotros viene solo si sabes esperar.

Si te rodeas de esos desvíos de caminos a los que dices “no” poco a poco avanzas inconscientemente en tu dharma de individuación. Realmente es un acto de fe, un aquello de “caminante no hay camino se hace camino al andar”. Aquello de plantar el pino de tu propósito viviendo.

La Secuencia de Venus del Camino Dorado de Mr.Rudd es de alguna manera la del masoquismo, es aceptar que vienes herido karmicamente de fábrica y que tienes que desviarte por un tiempo hacía el karma pues es algo que tienes que aprender, que curar y que aceptar. Dentro de ti , cincelado a fuego, hay algo que luego te servirá de vocación para tu prosperidad. Los métodos revelados por los egos sin definir siempre tienen algo que perfeccionar o curar. Los de los egos definidos normalmente no hay que hacer nada, pues todo es perfecto.La Secuencia de Venus es una verdad revelada que solo se puede validar a posteriori por ti mismo si eliges ese fractal. Mientras siempre alguien hace caja. Y, ojo, que yo lo he hecho pues mi puerta 19.5 activada tres veces en lugares estratégicos hace que el sacrificio tenga su puntito sado-maso hasta que de un carajo encuentras el verdadero sentido que motiva tu sacrificio.

¿Por que elegir un camino de amor? 

¿Es malo el camino del odio?. 

9B9DEA4C-3837-4F71-9CA4-AE021649BD5B

¿Elegimos realmente?.

Los dos son movimientos kosmológicos esenciales:

Atracción, Repulsión; Eros, Tanatos ; Materia, Espacio.

¿Hay preferencia moral en el kosmos? 

Técnicamente podemos decir que el universo eligió el camino de la materia sobre la antimateria pero el galimatías científico aboga ahora por un ente oscuro que hace que el espacio acelere y la materia se diluya, la energía oscura. Hoyle, el de la nube negra y el que invento el término Big Bang, era un defensor acérrimo de un universo en equilibrio. Una búsqueda de equilibrio, como el famoso monolito de hierro de la odisea 2001 de Clarke. ¡Uff! los científicos cuando no filosofan me aburren. Todo se diluye en opiniones basadas en conocimientos homogeneizados y , al final, quizá deberían aceptar que la ciencia sólo haya avanzado en pasos mutantes gracias a verdades reveladas, como muy probablemente le sucedió a Einstein, a Newton, a Galileo, a Copérnico…

Qui le sait?, who knows?

La Cosmología del Rave son una serie de enseñanzas, denominadas por Ra Uru Hu como grises pues no resistían el método científico, vamos que de alguna manera no dejaban de ser una revelación a modo de cualquier escritura sagrada. Como todo verdad revelada hay un camino a experimentar para validar si es correcto para ti o no.

Me gusta recordar estas palabras de Mr.Rudd (de su libro las Claves Genéticas traducido por Miss. Malvar) pues realmente definen lo que es la mutación del método científico y el advenimiento de una síntesis interdisciplinar:

“Dado que nuestra consciencia primaria se esta transfiriendo hacia el plexo solar, todas las percepciones futuras y los avances científicos provendrán de esta consciencia y no de nuestra mente lógica. Todo el modelo científico de aproximación cambiará. En vez de comenzar con una duda y ponerse a trabajar para resolverla a través del método científico, comenzaremos con una certeza y usaremos la lógica para confirmar y profundizar en ella. Surgirá así una nueva era en la que la ciencia y la tecnología se fundirán en una ciencia de síntesis. La ciencia trabajará codo con codo con el arte, la música, la mitología y la psicología, y, lo que es de particular importancia, estará basada en la estructura física y la comprensión del cuerpo.”

Sí, esa certeza la identifica nuestra autoridad interna , nuestra mecánica basada en nuestra cognición profunda y supondrá el reconocimiento de nuestro fractal. Y tenlo por seguro será una certeza revelada por la autoridad externa de otro, pues la evolución forma-tiva e informa-tiva se construye así en forma de fractales de quarks y de neutrinos desde antes del Big Bang. De alguna manera quiero dejar un claroscuro en mi sentir sobre aquellas técnicas estratégicas provenientes de la lógica deducida que crean falsos fractales homogeniezados que nos alejan de nuestro dharma, aunque evidentemente quizá nos permitan vivir una vida tranquila en la vacía superficie del sin propósito. No sé, quizá, mañana sienta otra cosa.

Esos “noes” que comentaba al principio son esenciales hasta encontrar tu fractal definitivo o quizá construir tu nueva rama fractalica basados en esos “noes” que muestran tu diferenciación, tu propia autoridad externa.

Todos somos científicos , desde esta nueva ciencia de síntesis que describe Mr.Rudd. Todos somos sensores kosmológicos que captamos aquellos datos que resuenan dentro de nuestro espectro de frecuencias que define nuestro diseño holístico . Datos que intentamos validar con los otros encontrando nuestro fractal o no. Sí , la falsabilidad o reproducibilidad que usa la ciencia.

La base es nuestro cuerpo, la estructura física cognitivamente diferenciada que nos permitirá en el entorno adecuado, con la gente adecuada encontrar ese paisaje, ese intervalo de frecuencias correcto, a la hora de tomar los datos que motiven la base conceptual para nuestra autoridad externa. Y, logremos que el fractal al que pertenecemos avance o , quizás,  seamos el primer peldaño evolutivo para la construcción de uno nuevo.

©Alf Gauna, 2020

Deja un comentario