Motivación y Tipo

Bueno vamos a dar una nueva vuelta de tuerca a esto de la integración del color en la mecánica superficial.

Esto no es para todos, ni esta dentro del canón. Con lo cual los que se vayan a escandalizar pueden abandonar, los que me quieran quemar en la hoguera pueden seguir leyendo para respirar el lado oscuro del pecado antidogma y a los que  en verdad les interese quizá les ayude o simplemente todo quede en una pequeño cuento de literatura de ciencia ficción.

Como siempre es mi forma personal de interpretar que puede resonarte o no.

Ni que decir tiene que lo que busco es añadir perspectivas pues muchos al avanzar podeis encontrar resistencias.

De una forma sencilla , podemos afirmar que la motivación colorea la superficie lineal con una especie de pulsión inconsciente que añade presión a los cuatro pilares superficiales: tipo, autoridad, perfil y definición y. evidentemente, al condicionamiento de los centros, canales y puertas sin definir o activar.

Incluso podemos ser más “malotes” si usamos el tipo definido exclusivamente con la mecánica inconsciente del lado del diseño y añadirle esa motivación personal.

Repito es un juego para aquellos pocos que van más allá del sueño de la personalidad. Una especie de Advaitia del Diseño Humano, al considerarnos una especie de ameba o de cyborg con una “elan vital” o un firmware movido por la motivación.

Veamos mi caso en la superficie yuxtapuesta diseño y personalidad soy:

Tipo: Proyector,

Autoridad: Emocional

Perfil: 2/4

Definición :Partida 

Visión: Personal 

Motivación: Necesidad.

Transferencia: Miedo

Si nos fijamos en la activación meramente inconsciente, solo rojo:

Tipo: Proyector

Autoridad: Emocional

Perfil: 4

Definición: Simple

Visión: Personal

Motivación: Necesidad

Transferencia: Miedo

Supongamos que somos esa ameba o cyborg perfecto, que se nutre siguiendo su determinación interna , que vive en un entorno correcto y que lógicamente solo puede ver lo correcto, claro, si no, el entorno no sería el correcto. 

Una maquina biológica que es poseída por un alien durante un intervalo vital de alrededor 84 años y que nos inocula un virus en forma de firmware o malware dual, según lo mires, cuyo código fuente binario es la motivación y su transferencia. Una ameba con dos simples movimientos. Una de atracción: motivación y otro de repulsión: transferencia. Curioso: todo muy cosmológico.

Evidentemente hay alguna mecánicas que se pueden ver reforzadas por ese software haciendo que las experiencias fluyan y otras mecánicas que esa motivación complique su movimiento.

De alguna manera el programa realiza un experimento con la forma y le pone en la disyuntiva ante la experiencia de una toma de decisiones que a veces cortocircuita la forma.

Coger vuestra mecánica y jugar cambiándole la motivación, veréis como cambia toda la mecánica del condicionamiento y de la toma de decisiones.

Yo tengo la motivación de la necesidad algo que de alguna manera refuerza la temática proyectora de la superficie, algo que resuena con el perfil 4 del diseño, algo que de alguna manera empuja a la superficie en el no ser a manifestar. Refuerza la temática emocional, oscureciéndola. El juego es infinito.

¿ Y si yo tuviera el deseo? Yo, proyector motorizado a dos puertas de ser manifestador, ¿no sería la pólvora perfecta para empujarme a iniciar más con esa visión personal que puede cegarme con el poder?

Pero, ¿ y si fuera la inocencia? ¿haría que fuera más pasivo aún?

¿La culpa, no incita a manifestar?

¿ Y la esperanza , a seguir la luna o esperar a que otro año cambien las cosas?

¿Y el miedo?

Jugar también con las trayectorias.

¿Podemos hablar de una transferencia de tipo según el color?

D704A89A-7E1D-436E-BE11-1372B959A81C

Lo que es seguro es que tu toma de decisiones viene marcada inconscientemente por tu motivación y que tienes que lidiar con ella en superficie para hallar tu respuesta.

No sólo eso, si vamos más allá, el tono refuerza o cortocircuita la temática de la autoridad, dando una tonalidad cognitiva y consciente al color y a la línea independientemente de que tengas centros de consciencia o no, pero eso, quizá, en otro artículo.

Os recuerdo que estos juegos son para unos pocos y en especial para aquellos proyectores que están estudiando en la espera activa del reconocimiento.

© Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s