Escuela de Proyectores (4)

¿Qué es un Proyector?

Es una buena pregunta.

Según la RAE, un proyector es:

8C2A7A49-BC28-4028-A875-33FBE0E9B2CE 

Las distintas variantes de las Escuelas de Negocios del DH los llaman por un lado la oficial del BG5-Institute/ IHDS: Advisor y la 64k/Genius Report: Coordinador.

Lo de Advisor tiene varias traducciones, pues puede ser asesor, consejero e incluso mentor.

En el mundo empresarial palabrejas como facilitador, counselor o coach también se les podría aplica, aunque aquí habría algún problema de ego con los otros tipos que ejerzan estas tareas.

Las Escuelas de Negocio del DH lo denominan desde la función que puede ejercer en la empresa o en cualquier tipo de organización o grupo.

Desde el punto de vista de la descripción de la mecánica superficial del DH, un proyector es alguien no energético.

Nuevamente el lenguaje me da por el culo. Pues eso de la energía me suena tan metafísico como Papa Noel.

La fuente de la energía según el DH es el centro motor denominado sacral, aunque los otros tres motores (raíz, ego y plexo solar) también son fuente de energía no se les utiliza para establecer la clasificación por tipos.

Así, si no tienes el centro sacral definido eres de los tipos no energéticos : Proyector o Reflector.

El gremio de los Proyectores es muy variopinto. Pues hay algunos que pueden llevar en su diseño algún motor distinto del sacral ( proyectores emocionales o del ego) y de alguna manera son seres energéticos. Energía castrada que podemos llamar potencial pues siempre está a expensas del otro para que se pueda convertir en la energía cinética asociada a la iniciación. Por otro lado hay proyectores que están en limbo de lo meramente óptico pues no tienen energía potencial: proyectores del bazo, del ser o mentales.

Si seguimos la definición de la RAE parece que tenemos aquellos que proyectan utilizando su propia energía integrando las imágenes energéticas de los otros y aquellos que sólo proyectan amplificando, focalizando e integrando la energía de los demás.

Dos procesos muy diferentes con una base común esencial de integración de las energías de los demás.

El proyector es realmente el iluminador del teatro de la vida, el que proporciona la luz adecuada en el escenario de tu vida.

FFB7921D-0012-47A8-9F6B-0F09F450CD14

El que integra todas las energías de manera eficiente o ineficiente para la satisfacción o frustración del generador y la construcción o destrucción  del maya.

078D65B4-E462-4A67-877E-98CC0408F4F2

Pero cuidado esas dos clases de proyección son muy diferentes y es muy importante para el propio proyector identificarlas. 

Podemos decir que las películas que cada tipo de proyector puede iluminar son muy diferentes.

Un proyector energético en el fondo busca dar su propia luz buscando acceso a la manifestación a través de enchufarse a algún generador e integrando su luz a la suya. Reconocer a este tipo de proyector es quizá mas complicado.

Un proyector óptico es más neutro pues amplifica,focaliza e integra la energía del generador, un proceso para mi gusto más fácil de reconocer por los demás

Esas funciones que describen las escuelas de negocios del DH son meras construcciones mentales para aumentar el pastel del negocio, cuando todo el pescao está vendio y hay mucha competencia en el mercao.

La distinción entre mundo laboral y vida habitual es un constructo , que sí adaptado a la realidad del sistema pero que en realidad esta llegando a su fin. 

Podemos llegar a un punto donde es evidente que sólo los proyectores podrían ser mentores, coaches,facilitadores,counselors, advisors,coordinadores,guías y esto puede traer mucha xenofobia de tipo.

Me gusta aclarar que yo opino según lo que siento de lo que experimento, es mi objetiviadad abstracta que tanto jode a la presunta objetividad lógica homogeneizada suma de intersubjetividades  consensuadas de intereses oligárquicos.

Estamos en la vida y fragmentarla en laboral o privado es algo que a partir de tu quirón, pero que cuanto antes empieces a sentirlo mejor, es algo absurdo, más ahora que el covid-19 esta poniendo la realidad en su sitio.

You Know is my POV.

©Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s