Escuela de Proyectores (3)

Los canales son la esencia de un proyector.

Imaginemos que ya sabemos lo que son las claves esenciales del Diseño Humano y vemos la gráfica resumen de un proyector:

E5CD51AD-A3CA-4324-AA84-C51F544E5EEC

Proyector, emocional, definición partida doble, perfil 2/4

Cruz del Contagio 8/14 29/30

Variable DRR PRR

Motivación: Necesidad

Vista: Personal

Condicionamiento:

Puente para unir la definición partida, puerta 21 y puerta 22

Centros por orden de mayor a menor condicionamiento:

1 Sacral: no saber cuando es suficiente.

2 Bazo: aferrarse a cosas o personas no correctas.

3 Ajna: tener siempre razón.

4 Cabeza: Preocupándose por cosas que a tu forma (cuerpo) no le importa.

Suponemos que sigue su PHS, que esta en el entorno adecuado y que es consciente de su trayectoria nodal.

¡Ojo” he obviado ciertas puertas en la gráfica pues quiero hacer hincapié en los canales como las especialidades esenciales de cada proyector.

Un proyector en perfecto estado de revista para ejercer su supuesto rol de guía coordinador (palabreja que a mi me horripila pero que los de 64keys/genius report utilizan y me parece igual de horrible que proyector).

Para mi un proyector integra o desintegra (interfiere manipulando, cojonudo para muchas empresas en época de ertes), de alguna manera reconocer el no ser de un proyector puede ser una arma muy efectiva para terminar de destruir lo que no funciona según el sistema. Sí, también hay éxito en hacer lo que algunos consideran malo o asocial.

Si, un proyector en esencia no es un guía. Guiar es una palabra muy mental. El hecho es que es un integrador de energías, como un demiurgo que ordena el puzzle de las energías ineficientes en una sinarquía de sinergias eficientes.

Con lo cual a freír puñetas con proyector, guía o coordinador y me quedo con Integrador.

Bueno esto es para mi, si no te gusta llámalo como quieras.

Este Proyector listo para integrar es un especialista y las especialidades tiene los matices esenciales de cada canal que tengas en tu diseño.

La singularidad de cada proyector aumenta según el número de canales que posea. El porcentaje de seres disminuye según el número de canales. Jovian tenía una gráfica con esto y la debo tener por ahí, si la encuentro la pongo. Me da pereza, tengo demasiada info para ponerme a buscar y hace caló.

Es importante situar los canales que tengas en la corriente de su circuito correspondiente. Cómo ahora hay mucha info en las redes quiero compartir la manera como la describen el matrimonio Laura y Werner Pitzal en su © IntegralHumanDesign. Sí, la esencia de un proyector siempre  es la amplitud de miras.

Consideran que cada circuito o cada canal como una especialidad multifrecuencia. Digamos que podemos usar cada especialidad como una sombra, como un potencial o como algo superguay más allá del bien y del mal, como esencia de pura consciencia. Hacen una fusión de Ra, Rudd y Wilber en busca de una forma con conciencia con la característica que la epigenetica y la neuroplasticiadad permiten que nuestra perspectiva transcienda nuestra genética y la moldee con el poder de la intención. Aquí que cada uno decida con su autoridad interna

Bueno que me lio, en la gráfica podéis identificar en donde integrar vuestros canales y añadirlo a vuestra gráfica esencial.

7CC71A5D-B79C-4EFC-9536-E87ED918D23F

En el caso del proyector del ejemplo, vemos que tiene 6 canales:

1/8 pertenece al circuito individual sonoro que impacta y empodera mediante una creatividad que emerge del caos y que lleva al amor

7/31 pertenece al circuito humano visual donde la maestría hace de guía y de servicio a la insatisfacción en el camino para alcanzar la verdad.

13/33 y 41/30 pertenece al circuito humano visual donde compartir nuestras experiencias de cómo llenar nuestros deseos para colmarlos y llegar al éxtasis.

40/37 y 19/49 pertenece al circuito comunal donde la esencia es sentirnos apoyados en las necesidades más básicas para trabajar en cooperación, superar la fragmentación y llegar a la suprema colaboración en una sinarquía basada en la talentocracia.

Vemos que el trabajo de este proyector puede llegar a ser muy complejo. Evidentemente, su sol que vemos en su cruz esta en el canal 1/8 , allí donde se asienta el 70% de la energía, y la individualidad le lleva a ejercer una creatividad que logre la metamorfosis hacía la emergencia.

Si nos fijamos en cada canal:

A5593C8B-3AC4-4708-B7C4-CA0FD3A3492E

Canal 1/8

Corriente:creatividad

Nombre:Inspiración

Camino:Originalidad, 

Sombra:La distracción debida a la entropía y a la mediocridad.

Potencial:La originalidad, presentación de la frescura creativa en su propio y único estilo.

Esencia: Magnificiencia, Frescura y Belleza

7CEE50E4-1BB7-4D2A-B28F-42BDABF34A27

Canal 7/31

Corriente: Servicio

Nombre:El Alfa

Camino:Facilitación

Sombra:Ordeno y mando,división y arrogancia

Potencial:Facilitación, liderazgo y guía como una expresión efectiva de un rol de dirección estratégico

Esencia:Omnipotencia, Virtud y Humildad

C748B02C-F378-4523-B262-DAB2A2B9D80F

Canal 13/33

Corriente: cumplimiento

Nombre:El Pródigo

Camino:Evaluación

Sombra:La Misería, discordia y olvido

Potencial:Evaluación, la transmisión de la sabiduría de la experiencia conscientemente ganada

Esencia:Omnipresencia, Empatía y Revelación

369069DA-4843-4D72-BC18-F3D732D2BD79

Canal 41/30

Corriente: Cumplimiento

Nombre:Reconocimiento

Camino:Atrevimiento

Sombra:Deseo y Fantasia

Potencial:Atreverse, Emoción, impulso de esperanza y anhelo de nuevas experiencias sentimentales.

Esencia:Jubilación, Emanación y Rapto

8F3F692C-32DA-4510-84EC-0217F198D560

Canal 37/40

Corriente:cooperación

Nombre:Comunidad

Camino:Comunidad

Sombra: Negociación – Debilidad y Agotamiento

Potencial:Comunidad: contribución de la conexión emocional y un esfuerzo de trabajo dedicado

Esencia:Síntesis, Ternura , Voluntad Divina.

22A8E114-4080-42B4-BD96-71E68F5C6130

Canal 19/49

Corriente: cooperación

Nombre:Síntesis

Camino:Independencia

Sombra:Dependencia, codependencia y reacción.

Potencial:Independencia, Interacciones sensibles y equilibradas basada en las necesidades y en los principios.

Esencia:Interdependencia, Sacrificio y Renacimiento.

Para mi es muy importante ver como el condicionamiento de los centros sin definir o de las puertas que hacen de puente para completar definiciones partidas se ancla en forma de demonios en las especialidades (canales) de cada proyector.

Estas descripciones de cómo los canales desde su expresión fallida nos deben guiar en todo momento. Basadas en la experiencia de K.Stone y corroboradas por mi en mis mentorias: 

La mariposa: cuando el canal 8/1 está definido y funciona completamente, es realmente una inspiración, ya que se llama así acertadamente en HD. Pero cuando el No-Ser está controlando todo, se convierte en la mariposa que revolotea y aterriza aquí y allá, pero nunca termina realmente de aterrizar. Debido a su gracia natural, tienden a terminar en el trasfondo de lo próximo, del  último y gran suceso, independientemente de su aleteo. Uno nunca sabe dónde estarán ni cuándo. El desafío de “no ser uno mismo” es la incapacidad de cultivar raíces y establecerse, demasiado estimulado o demasiado inspirado.

El arrogante: el canal 19/49 puede interpretarse fácilmente como de arrogante debido a su incapacidad para ver más allá de la punta de su propia nariz. Los que tienen el canal 19/49 se absorben con su propio proceso, sus propias necesidades y sus propias actividades. Pueden estar tan absortos en sí mismos que cuando las personas se molestan con ellos, ni siquiera lo saben ni se dan cuenta. Este comportamiento absorto en sí mismo a menudo se malinterpreta como arrogancia debido al desinterés en cualquier cosa fuera de su pequeño mundo.

El familiar: El canal 40/37 trata de crear un entorno y asegurarse de que todos tengan todo lo que necesitan para cumplir su función en la familia. Estas personas parecen muy cercanas pero son altamente distantes cuando se trata de su tierra, su hogar, sus posesiones o sus compañeros de vida. También pueden ser ferozmente leales, ferozmente protectores y ferozmente diligentes para cualquier cosa o persona que consideren “mía”. Pueden ser bastante posesivos como personajes “no propios”.

El Famoso: cualquier persona que tenga el canal 41/30, por lo general, es muy dramática y puede sentirse muy feliz. Este canal es un poco exagerado emocionalmente y, por lo general, le encanta beber champán debido a las burbujas que le hacen cosquillas en la nariz. Las personas con este canal tienden a tener una imaginación extremadamente fértil, por lo que es mejor permitirles dirigir el teatro, naturalmente, mientras interactúan. Recordar no tomar las cosas personales como las expresan, también es muy útil.

El Líder No elegido: se reconoce que el canal 31/7 tiene la capacidad de liderar y guiar a la humanidad hacia una nueva era, como maestros, científicos o líderes religiosos, pero solo si son elegidos y apoyados. Como líderes “no autónomos”, buscan desesperadamente formas de proyectarse en el mercado y las redes sociales como un “líder con una causa”. A menudo pueden parecer ridículos y fuera de lugar cuando son incorrectos. Cuando el Ego avanza, los puntos ciegos y las debilidades se vuelven obvias y la persona se ve como un idiota, ganando solo un pequeño número de seguidores mientras se apaga en la oscuridad.

El Sabio de la Vida o “Batallitas”: Con el canal 13/33, tenemos a alguien que debe explorar el mundo, probar nuevas experiencias y luego escribir sobre ellas. Las librerías y las bibliotecas tienen el 13/33 para agradecerles por mantenerlos vivos y en funcionamiento. Cuando se activa el “No-Ser”, estas personas eligen los tipos de experiencias equivocados o no perciben cuándo es el momento correcto para retirarse y relajarse. El “No-Ser” escribirá la historia antes de que sea la hora adecuada, asumiendo que ya han logrado algo grandioso y digno de compartir. Por esa razón, puede haber algunos intentos de escribir una biografía o una novela o diseñar algunos sitios web con una historia y una misión antes de que suceda la misión “real”.

De alguna este proyector arropado por la gente incorrecta que le transfiera a su No Ser y en el sitio incorrecto puede realmente ser una terrible fuente de manipulación, interfiriendo, al convertirse en una verdadera Drama Queen preocupada por salvar a cualquier grupo, recordando todos los dramas de sus fracasos biográficos para desmotivar e intentar dirigir , para olisquear el olor de la fama y del pseudo-éxito , sin quién nadie le eligiera, el teatro de cualquier tribu a su alcance. Colorea el No-Ser de sus canales con nunca saber cuando es suficiente, tener razón en todo, enganchado a gente incorrecta, proporcionando info que lo único que hace es distraer o incluso controlando todo los recursos de manera agobiante. Bueno realmente, una verdadera tragicomedia vital muy a lo Fellini.

Claro, que también puedes verlo como un mentor que ha alcanzado su sabiduría a través de sus experiencias para facilitarlas y contagiarlas a través de su metamorfosis creativa , de forma amena y entretenida, un proceso de cooperación hacía un futuro, donde las necesidades básicas  de todos los miembros  estén cubiertas,

Querido Integrador (proyector/coordinador) ser consciente de tus luces y de tus sombras te proporciona las herramientas necesarias para avanzar en tu camino hacia el reconocimiento y hacia el éxito. Ser consciente del mecanismo de cómo funciona tu Sombra / No Ser es una herramienta como otra cualquiera para conseguir sobrevivir en la nueva época individual que se acerca, depende de como el condicionamiento moral haya conseguido destruir tu individualidad en pos de un supuesto bien común dominado por las oligarquías, pero donde siempre el límite son los derechos humanos esenciales.

© Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s