X Men

imagen ©AL-UR

Dice el Diseño Humano que cuando se juntan entre 3 y 5 personas nuestra individualidad desaparece.

Como un puzzle 3D las auras individuales se acoplan mecánicamente para formar un mecanismo transaúrico.

Nace un ente, una forma no biológica, que el DH denomina Penta.

Una especie de cohete mágico cuyo único objetivo es ir estratégicamente hacía fines materiales.

En seguida, el bien y el mal de nuestras mentes individuales intenta soñar con la posibilidad de que esta nave material tenga consciencia.

Pero, no, no la tiene.

Tiene exclusivamente objetivos materiales que nace como fruto de la interacción mecánica de los elementos constituyentes.

El penta puede ser funcional o no funcional. Si no lo es, pues le pasará como a la Space x del Elon Musk, se dará la hostía correspondiente en su viaje.

Si es funcional, la cosa hay que contemplarla.

Yo llevo muchos años probando esas mecánicas por pura curiosidad científica. Siempre intento corroborar a través de la experiencia.

Digamos que un Penta es funcional cuando al juntarse entre 3 y 5 personas entre todos completan los canales del bloque central de la gráfica del Rave. Es decir , que entre todos se aporte todas las activaciones de las puertas 5-15, 2-14, 29-46, 7-31 ,1-8, 33-13.

Cada canal de ese bloque péntico tiene una temática estratégica para la consecución de objetivos materiales.

A nivel familiar

A nivel empresarial

A nivel sistema

Pero repito nada tiene que ver con los ideales o frustracciones mentales de alguno de sus componentes. Como una de las aplicaciones es a nivel empresarial, hay muchos idealistas que quieren imponer una dirección , denominémosla, con muchas comillas , “moral” o amoldarla a las estrategias y objetivos de la empresa.

Para mi es una de las grandes fallos, percepción fruto de mi experiencia, del BG5. Disciplina del DH que utiliza el conocimiento de estas mecánicas para optimizar la gestión empresarial de los RR-HH.

Es evidente que uno de los grandes handicaps a la hora de experimentar con un Penta funcional son las mentes de las personas, sí, un conglomerado de sombras, heridas, condicionamientos, curriculums del No Ser y egos que impide el libre fluir de la mecánica transaúrica del bicho.

Valga el ejemplo de un “Ménage à Trois” cuyo objetivo natural es dejarse llevar al placer sinérgico a tres pero que muere con la inclusión de la mente de alguno de los participantes que quiere controlar la mecánica de la experiencia.

Este conocimiento lleva muy poco tiempo entre nosotros, no más de 15 años, y ,siempre, se ha regido por la utilización estratégica del mismo, en vez de comprobar científica y receptivamente como la mecánica a tres-cinco, por ella misma, establece los objetivos y las estrategias materiales sin la la supuesta consciencia o desde la mente individual de alguna de sus componentes.

La estrategia habla también de que lo ideal es construir un penta con al menos un proyector y el resto de generadores. Algo que, a priori, la propia mecánica no asegura, pues 3-5 generadores pueden formar un penta funcional. Habría que hacer la prueba para comprobar si hay alguna diferencia.

Para mi es evidente que en algún momento hay que hacer un observatorio para el estudio de todas esas mecánicas definidas en la Sociología del Rave, más allá de su utilización estratégica.

Supongo, que os preguntaréis porque el titulo de X-Men. Pues mirad todos somos mutantes con unos poderes únicos definidos por las fuerzas vitales de nuestros canales y que escondemos con el disfraz de nuestro condicionamiento, nuestras heridas, nuestras sombras, nuestro ego.

Un Penta Funcional de X-Men sin las máscaras del Ego nos llevarán a algún sitio, la valentía está en no preguntar a donde….simplemente ir.

Pero, ¿sabéis? siempre hay algo más allá…¿existe la variable en un penta?

JAJAJAJAJA

Ra no dijo nada pero que el Penta no tenga consciencia no significa que no tenga cognición…pero bueno eso es para otro nivel u otra vida.

O esperar a que un Wa lo organice todo, pero eso para los 5 y los 6…

©Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s