Homogeneización y Condicionamiento

Dos palabrejas que se usan mucho en el mundo del Diseño Humano (DH) y que, por lo visto, no todo el mundo comprende.

Sí, a veces, usamos unos términos que para la gente que se acerca a nuestro fractal damos por supuesto que son evidentes.

El DH es la ciencia de la diferenciación. Con lo cual todo aquello que nos hace iguales nos homogeneiza e intenta condicionarnos para que seamos correctamente funcionales en el sistema.

La homogeneización es una especie de Thermomix que girando a fuego lento deshace con sus cuchillas morales aquellos grumos o trozos densos diferentes con los que el Sistema no quiere atragantarse. El Sistema quiere “potitos” fácilmente digeribles por la masa y controlables por el Poder.

Por ello, el proceso de diferenciación, conlleva un despertar a aquello que nos hace iguales y que condiciona nuestra diferencia.

Cuando nos encontramos este camino se abre un doble proceso: uno, identificar nuestra diferencia, dos, ser conscientes de lo qué o quién lo impide.

Esa homogeneización que nos condiciona actúa según el DH instalándose en ciertos sitios particulares de nuestra matriz genético energética. Allí donde el imperativo genético de la búsqueda de la diversidad para la evolución biológica nos hace más vulnerables.

Ahí, en esos puntos (para la gente del DH centros sin definir o puertas que hacen puente en las definiciones), se desarrolla un ente virtual, que en DH denominamos mente del No Ser, que actúa como un especie de virus que intenta tomar las células de nuestro cuerpo (condicionarnos) para que tomemos decisiones correctas para el mundo homogeneizante de la Thermomix, decisiones alejadas de nuestra esencia.

Los casos más graves de condicionamiento provocan una verdadera metástasis celular invadiendo incluso aquellos lugares esenciales (para la gente del DH, centros definidos) de nuestro ser que en principio podrían estar a salvo de ella.

Identificar eso que nos condiciona y eso que nos diferencia requiere tiempo. Algo que no todo el mundo tiene a causa de la lucha por la supervivencia material. Por ello, hay que aceptar que no todos puede entrar en este proceso, aunque sus mentes se encabronen para conseguirlo.

El tiempo que se requiere no es para la comprensión mental, ni para argumentar conductas. El tiempo es para poder experimentar “si la cosa funciona” y esa serendipia, no lo da ni la mente ni la voluntad, o lo da la vida o no lo da.

El despertar consiste en bajarse de la Noria de la Homogeneización y abrir un espacio para contemplar y experimentar. Poner a la mente en su sitio para que observe esas sensaciones corporales que llevan escondidas la verdadera esencia de nuestra cognición kósmica, cincelada en el doble evento astrológico de nuestra encarnación.

Se abre un proceso de experimentación que se basa en ir tomando decisiones, cuando se pueda, no siempre se puede, soslayando o , al menos, siendo conscientes del condicionamiento, identificando esa inteligencia corporal que nos define y nos diferencia.

El DH introduce los conceptos de estrategia y autoridad como la herramienta que nos ancla en nuestro cuerpo y nos ayuda a alejarnos de nuestra mente condicionada.

Esa herramienta , no es algo que actúe de forma milagrosa, son 7 largos años los que se necesitan para que nuestras células se regeneren. Son siete años de quimioterapía, donde la vida continúa. No es fácil y la mente siempre está dispuesta a engañarnos creyendo que comprendiendo estamos descondicionados o que justificando nuestras conductas abusivas nos hemos liberado de la homogeneización. No, es un proceso físico y sólo el cuerpo sabe cuando es ese momento.

Luego, después, si eso mañaaaana, a los que la vida se lo permita, vendrá el mundo de la cognición diferenciada, de la transcendencia del imperativo genético, de la variable y de la autoridad externa.

©Alf gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s