El camino de la mente hacia la autoridad externa

El Diseño Humano explicita claramente el papel de la mente.

Aunque muy pocas personas hayan logrado completar todo éste arduo camino de diferenciación.

Es un proceso que se inicia con el traspaso del poder de decisión al cuerpo para que poco a poco resituemos el condicionamiento y la mecánica del No Ser. Estrategia y autoridad.

A continuación o en paralelo a partir de los 3 o 4 años de comenzarlo nos encontramos con el camino de potenciar la cognición de nuestro vehículo y situarlo en el lugar correcto con las personas correctas. Sistema Primario de Salud.

(c) Steve Rhodes

Todo un proceso que con paciencia sitúa a nuestra presencia,

(c) Steve Rhodes

en la posición de salida para el aprendizaje de la mente o de la personalidad como quieras llamarlo. Así como nuestro cuerpo vive en el mundo real, nuestra mente tiene que aprender a moverse en el mundo de los sueños, de lo irreal, de la dualidad. Tiene que aprender a sobrevivir en el matrix de la medida.

Y encaminarse en un largo aprendizaje hacía la verdadera tarea de la mente de ser una Autoridad Externa para nuestro fractal. La Psicología del Rave.

Poco se ha hablado de la Psicología del Rave, más allá de la lógica obsesión de las mecánicas del No Ser, de la Transferencia del Color del Sol-Tierra de Personalidad o de la distracción en el color de los nodos de Personalidad,

(c) Steve Rhodes

en ese mundo un poco confuso de la variable.

(c) Steve Rhodes
(c) Steve Rhodes

Es importante describir la filosofía que sobre la mente tiene el Sistema de Diseño Humano. ya que hasta ahora sólo hay pequeñas perlas sin engarzar en un hilo conductor que establezca una manera de estar de la mente en la vida.

Un aprendizaje que comienza aceptando la limitación que la propia matriz lunar y planetaria impone a nuestro manera de mirar. Nuestra verdadera encarnación no sólo nos pone en el vientre de una madre, sino que nos impone el sitio, el lugar y las personas correctas, cómo mirar, a donde mirar, a que mirar, cómo comparar para medir y como conceptualizar para, al final, compartir lo que nuestra forma decodifica de lo que la mente puede ver. Autoridad Externa.

(c) Steve Rhodes

Una verdadera mutación donde dejamos atrás esa mente homogeneizada que asimila las herramientas necesarias para sobrevivir en el mundo del No Ser para convertirla en una mente liberada , que observa con sabiduría el diamante de lo mundano y actúa como la consciencia testigo kósmica desde las diagonales de Marte y es capaz de compartirla.

El hilo que engarza el camino de la mente se resume en una relativización sabía del No Ser, en una identificación de esos patrones mundanos que condicionan nuestra mirada para con la fuerza de la mutación grabar en nuestro cristal de personalidad los verdaderos patrones de consciencia experiencial de nuestra matriz lunar y planetaria y así convertirnos en autoridad externa de nuestro fractal.

(c) Steve Rhodes

Sí, sé que los párrafos anteriores repiten lo mismo de distinta manera, pero lo hago conscientemente pues busco abordar muchas perspectivas para las distintas motivaciones y niveles personales.

Una verdadera cura de humildad para la vanidad de nuestro ego.

Un proceso evolutivo en busca del Ser Receptivo perfecto.

Nirvana Samsara, Amén Jesús.

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s