Transhumanismo Kósmico

Las teorías conspiranoicas sobre la vacuna tienen su puntito.

Ken WIlber introdujo hace unos años un concepto, para mi parecer muy interesante, denominado la Dirección Kósmica , si clicas te lleva a un artículo donde lo explico.

Nos posicionaba a cada uno en una matriz de cuatro cuadrantes y a una cierta altura de consciencia. Así podía explicar que para ciertas personas la Virgen María existe, para otros Papa Noél vive en Laponia y viaja con su trineo dejando sus regalos a todos los niños en una noche, otros están seguros que el Club Bildeberg y sus ricas multinacionales controlan el mundo y , unos pocos, que todo esto es una milonga orquestada por el Programa Kósmico de neutrinos.

Yo y quizá, unos pocos más que no tengo el gusto de conocer, estamos seguros que todos tienen razón, pero que nada es verdad para todos. Que las verdades se acumulan por fractales. No, no es que sean relativas, son absolutas por fractal. Lo relativo es un “deja vu” espurio de la mente en un vano intento por descalificar la diferenciación y unificar virtualmente, antes de tiempo, que el punto Omega, o Eron, haga la emergencia holográfica del uno , absoluto por fractal de universos paralelos, de manera física.

Dicen por ahí, que los alimentos transgénicos, eso de mutar el adn de las semillas para producir en condiciones económicas y medioambientales controladas y asequibles, tienen, además, un fin para controlar el stock de semillas. Esas frutas transgénicas sin semillas ya no se pueden reproducir, quién controla las semillas, controla la alimentación de la humanidad.

La biología sintética esta llevando al adn humano

(con el fín de hacernos más sanos y duraderos o eso dicen los investigadores, algo que no dudo, recordad lo de la dirección kósmica, o simplemente para controlarnos según la dirección kósmica de los ricos dueños de las corporaciones que desarrollan estos trabajos)

ciertas mutaciones genéticas utilizando diversas técnicas asociadas a la Inteligencia Artificial y a la biología “in silico” (si clicas sabrás que significa).

Un camino hacía el Transhumanismo cuyo objetivo oculto, quizá algo muy parecido a los transgénicos, es llevarnos a nuestra infertilidad para controlar la demografía y cobrarte por tener hijos. Un claro adiós para los que siguen soñando con las pensiones.

Evidentemente, con esta pandemia las especulaciones, conspiranoicas para algunos, realidad para otros, son infinitas.

Esta vacuna, que yo ya me he puesto para desprecio de mi gran cantidad de mis amigos greens, de ARN mensajero le podemos dar muchas perspectivas.

Yo voy a dar una, que poca gente sabe o quizá nadie, pues esto sólo soy yo capaz de asociarlo según mi dirección kósmica.

Es cómo Ra y sus cursos grises, aquello que él conocía por revelación pero que no podía argumentar científicamente para distribuirlo en el circuito de los de la verdad corroborada. O cómo esos escritores de ciencia ficción frikis del ayer, premonitorios del hoy.

Lo dejo obtuso, oscuro y críptico.

El ADN es el Cristal de Personalidad.

El ARN es el Cristal de Diseño.

Nos inoculan Cristales de Diseño en forma de ARN mensajero para controlar la fertilidad.

El Transhumanismo esta aquí…

Para los verdes hay culpables : “la manipulación del WA”,

Para los azules: “lo que dios quiera”

Para los naranjas: “una oportunidad de mercado”.

Para los amarillos: “la complejidad del sistema de sistemas”.

Para los turquesas : “el centauro orgánico que muta al misticismo del uno”

Para los post-turquesas , científicos del ahora, ese divertido o apocalítico juego kósmico que la Voz nos narró en 1.987 y que sólo hay que esperar para ver lo que sucede o no:

1.- Aumento de la temperatura de Gaia ( cambio climático).

2.- Mutación de la Próstata ( aumento infertilidad).

3.- Bye, bye Yang, Yang (muerte de Sirio, encarnación 1991)

4.- Disminución drástico de la población antes del 2084. (Encarnación del Perro)

5.- Fin de la evolución del Homo Sapiens in Transitus de 9 centros ( No soñemos con 11).

6.- Nacimiento del Rave (2027)

7.- Adiós muy buenas en 1300 años, ni china ni sus cohetes nos salvaran el culo (clica en el link).

Pues eso que cada uno vea la “pelí” desde su Dirección Kósmica.

Desde aquí, Andrómeda,

todo ES.

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s