Diseño Humano: el camino a tu transformación

Si el Diseño Humano (DH) se cruza en tu camino asume que la vida te está presentando una oportunidad.

Sí, la oportunidad para comenzar un proceso de Transformación Radical.

Si eres capaz de comprometerte en el FIAT que significa descubrir el mecanismo genético y cognitivo cincelado de manera única en la matriz energética de tu Ser permitirás a tu encarnación biológica desplegar su propósito kósmico, pon aquí la palabra que más te guste, divino, consciencia, energía, nada, vacio e incluso “el sin propósito” a lo “Unforgiven” de Eastwood, sí así tu ego narcisista o tu mente condicionada se relaja.

Para lo que no sepan lo que significa FIAT, evitando las connotaciones cristianas, aunque da un poco igual, pues en el fondo, es decir lo mismo pero con un nivel de consciencia distinto, significa simplemente “hágase”. Aceptar humildemente ese “no choice” mantra del diseño.

Ese FIAT “no choice” necesita, para transitar el proceso de despertar a tu diferencia, de una cierta dosis de cariño hacía ti mismo, ese otro manta del Diseño que es el “amate a ti mismo” o si quieres el cristiano “ama a díos sobre todas las cosas” pues la verdad es que dios, el kosmos y tu, son lo mismo según viajamos en la evolución del despertar hacía la plenitud cognitiva de la forma de 9 centros.

Esa mente, condicionada al comienzo del proceso, esta aceptando:

1.- Su incapacidad para controlar una fuerza vital inconmensurable (autoridad interna) encarnada de manera especial en un mecanismo físico-químico que sabe muy bien su camino aunque se esconda jugetonamente en un galimatias de inconsciencia y consciencia salpimentado por la homogeneización y el condicionamiento

2.- Está dispuesta aprender experimentando como es su funcionamiento siguiendo el libro de instrucciones escrito por los neutrinos en 1987.

3.- Ser capaz de observar sin interferir y comunicar la experiencia, como una verdadera fuente de autoridad externa.

4.- Autoridad Externa que muta de manera fractal y holográfica el proceso evolutivo emergente.

Hago un inciso, en el hilo argumental, para aconsejar, desde mi experiencia, que seguir el libro de instrucciones del DH no significa seguir literalmente la filosofía de vida de las distintas interpretaciones de las Sagradas Escrituras o evangelios según el discípulo pepito o juanito. Significa identificar la mecánica kósmica de tu Diseño y darse cuenta que la filosofía de vida nace de manera única de ella. No es la de Ra ni la de Osho, es la tuya, la de ese dios encarnado en esa forma biologíca que eres tu durante un breve suspiro de tiempo kósmico.

También es conveniente aceptar humildemente que permitir, sin interferir, el propósito de la encarnación de tu forma está más allá del bien y del mal pues el kosmos no entiende de eso.

Vamos que tu vida puede ser terriblemente jodida aunque seas plenamente correcto con tu diseño. Cada uno se atragante con esto como guste.

Veamos, brevemente, el camino que el DH nos ofrece y que, muchas veces, se esconde en una maraña de cursos y de niveles que te desorientan más que te guían.

En el momento, en que te encuentras con el DH, lo primero que sucede , antes de entender nada de estrategias y autoridades, es que se despierta algo en ti que te permite la espera, dejar un tiempo y un espacio en tu vida para contemplar.

Ese ratoncito inmerso en la infinita noria sin control, que es la vida superficial y homogeneizada, se baja y confundido observa la noria, comienza a sentir su cuerpo y mira a una mente envenenada de rabia, frustración, amargura, desilusión o de represión,negación,vergüenza, rechazo,culpa o separación.

Sí, la mente por fin deja espacio para mirar no hacía fuera y ojo, aquí es la gran trampa de la sabiduría perenne, que nos dice que mires hacía dentro, sino para dejar de mirar y sentir.

Olvidarte de las filosofías baratas cartesianas de un mecanismo cuerpo-mente o del idealismo absoluto hegeliano y aterrices al hecho encarnatorio biológico que es la vida. Sí, allí donde el cuerpo es lo único que existe.

Bueno que me desvío y quería ser breve.

Todas las estrategias de las tipologías DH consisten en esperar, y las pocas que no, se pueden ralentizan con ciertas autoridades, con lo cual lo de iniciar se convierte en un algo anecdótico, cuando no, en evolutivamente espúreo, disculpas a ciertos manifestadores.

Al encontrar el DH siempre es conveniente esperar para que tu mente pueda relajarse, tu cuerpo comience a respirar, tus células a vibrar un pelin más alto y tu puedas sentirlas.

Sí, la estrategia genérica, en esta primera etapa hacía tu transformación, consiste en esperar y sentir como tu cuerpo reacciona a lo que la vida te va trayendo.

En si mismo para el estilo de vida actual esto es ser muy, pero que muy, valiente y poca gente es capaz de conseguirlo. Por ello dicen que el DH no es para cualquiera, no solo eso, es que tienes que aceptar que es la vida la que te permite esta aventura o no.

Durante este proceso de espera vas intentando identificar cuál parte de tu cuerpo es la que tiene la fuerza vital que domina tu toma de decisiones, esa autoridad interna que intentamos hacer consciente experimentando con ella.

Hay mucha confusión con la duración de este proceso de estrategia y autoridad, las escrituras dicen que 7 años para asociarlo al proceso natural de regeneración celular. Para mi depende del condicionamiento biográfico y del tipo energético. Ese proceso de descondicionamiento y de regeneración celular es variable.

Es por ello que el siguiente proceso que nos propone el DH el denominado PHS es conveniente iniciarlo muchas veces antes de lo que la norma impone que es a los 7 años o que ,algunos otros, señalan a los 3,5 años.

El PHS o Sistema Primario de Salud es algo que realmente tenemos que tener muy claro para experimentar. Es evidente que la exactitud de la hora de nacimiento es vital, pero también se puede utilizar para calcular la hora exacta de nacimiento si encuentras con gente muy consciente de sus procesos que son capaces de discernir en su biografía los patrones de cada color o tono.

El PHS nos propone un proceso para la optimización de nuestra cognición a través de la nutrición, tanto de alimentos como de información, siguiendo unas condiciones o circunstancias determinadas por la infraestuctura cognitiva inconsciente que nace debajo de la línea. En el reino del color y del tono.

Esa nutrición diferenciada potencia la cognición de nuestro cuerpo reforzando y matizando las decisiones mecánicas superficiales marcadas en nuestra estrategia y autoridad.

El acto de nutrición no es un hecho aislado se realiza en un determinado lugar y casi siempre, por condicionamiento, es una acto social. El DH nos proporciona otra serie de condiciones y de circunstancias de determinación externa que nos orienta hacía ese entorno físico y social más saludable para nuestra nutrición y en realidad, para el correcto desarrollo de nuestro proposito vital encarnatorio.

La revelación kósmica del DH tenía un destinatario claro que eran nuestro niños. Todo este proceso de transformación radical tiene unos plazos marcados por los retornos planetarios. Saturno que marcó la vida de los seres de 7 centros, situando la vida media en los 29 años es ahora el marcador para que un chaval encarne. Sí, para mi el proceso encarnatorio pleno no termina de manera correcta hasta esa edad.

29 años para seguir tu estrategia y autoridad, potenciar tu cognición con tu PHS y encontrar el sitio y la gente asociada a tu fractal.

En ese momento tu mente descondicionada y desde la corrección de tu cuerpo se convierte en una personalidad dispuesta aprender como observar el mundo exterior y avanzar hacía ese testigo que comunica al universo su verdad diferenciada filtrada por su cuerpo.

Vamos que ahora tu Personalidad puede observar con plena autoridad interna y cognitiva el paisaje escrito en los nodos de personalidad para ti y tu fractal.

El proceso de aprendizaje de la personalidad se identifica a través de la disciplina del DH denominada la Psicología del Rave. Esta fase de la Transformación Radical es la menos conocida y para muchos egos de las más difíciles de aceptar. Con lo cual casi todo el mundo sobre todo generadores no siguen avanzando pues con un cuerpo correcto, en el sitio correcto, con la gente correcta y con energía para responder, para que coño avanzar más en este camino y quizá sólo tenga sentido para unos pocos. Si, ya son pocos los que la vida les permite seguir el DH, menos son lo que pueden continuar por esta etapa del proceso. Y no, dejaros de tonterías de elitismos de ser “elegidos para la gloría”, quizá lo que encuentres no te guste y caigas directamente el infierno de la locura y quieras simplemente vivir y vivir.

La Psicología del Rave nos dice cosas muy duras para el ego. Pues afirma que estás aquí para que tu cuerpo mire unas determinadas temáticas (perspectiva) y las conceptualices (motivación) de una manera determinada y lo peor con unos determinados lentes experienciales que impone la caja lunar y planetaria mediante resonancias.

Sí, joder, adiós al puto ego. Un puto robot ejecutando una determinada subrutina del programa kósmico.

Un viaje de los 30 a los 50 años para florecer como una verdadera autoridad externa en tu Quirón. Aunque lo de florecer no tenga nada que ver con lo que tu mente homogeneizada suponga. Un éxito kósmico no supone un éxito egoico.

¿De verdad, quieres continuar?

Pues tu mismo, pero un consejo, no te olvides de vivir, pues en “na” tienes que esperar a otra encarnación para disfrutar del placer morboso de lo kósmicamente incorrecto.

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s