De Virus, Volcanes y Blackouts

Se acerca el 2027 y con él, el fin del Ciclo de la Planificación.

Virus, volcanes, blackouts.

Meteoritos que nos rozan.

La Nasa calcula y calcula.

Como dice Arrabal el milenarismo está aquí.

Ese quiliasmo que nos trae la encarnación de un Kristo Trans que va a combatir durante 1000 años el mal, construyendo la condena del diablo a perder toda su influencia para la eternidad y comenzar el Juicio Universal.

El Apocalipsis de San Juan que algunos convierten en una utopia supuestamente secular pero que esconden religiones dogmáticas que buscan una ingeniería social totalitaria tras la salvación universal. La manipulación del Penta natural por el Wa egoico sistémico.

Pocos lo saben y de los que lo saben, pocos se enteran de que va, comienza la revolución Krística LGTBIQ. Por individual, por la muerte del género como tal y por la mutación de lo sexual.

El Fenix Durmiente es el despertar del JoKer. El Kosmos se rebela al género y se hace konsciente de su esencia materialmente Yin y de falo evolutivo energéticamente Yang. El sueño del Espacio-Tiempo muere en que todo es materia que crece. No hay ni Yin ni Yang, paradigmas obsoletos de la dualidad encarnada, hay un IT que despierta en la evolución de los programas galácticos.

“N” Neocortex-ses enloquecidos por una ram programada por un malware relacional condicionador mental buscan ese electroshock que reinicie su rom y apercibir con una cognición diferenciada. Muerte al diablo de la mente, libertad para el Kristo Cognitivo. 1000 años para bailar con tu Joker y expresar el propósito de tus quarks hechos carne.

El Kristal de Konciencia de Gaia habla en forma de volcán; el Virus transcriptor de la Eprom Kósmica testifica el adn celular asesinando el yang yang, basura evolutiva; los blackouts del No Ser acorralan al Joker y Jupiter se cansa de protegernos contra el asteroide apocalíptico de San Juan.

¿Necesitas alguna razón más para dedicarte sólo a ti?

©Alf Gauna, 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s