La amargura del Proyector

Define la RAE la amargura como:

«Sentimiento duradero de frustración, resentimiento o tristeza, especialmente por haber sufrido una desilusión o una injusticia»

Para aquellos que sigan ese mundillo del Diseño Humano se darán cuenta que es un compendio de la firma del No Ser de todos los tipos: ira o resentimiento, frustración, desilusión.

Siempre pregunto a los proyectores que guío que me digan con cuál de esos tres sentimientos se identifican más y , luego, que significa para ellos amargura. Pocos, por no decir ninguno lo saben definir, pues suelen contestar con sinónimos, la mayoría frustración. Lógico casi todo el mundo hace de generador. También observo alguno conteniendo con sus mentes brillantes la ira…detrás, seguro, que hay alguien que hace de generador manifestante o de manifestador. Alguien que todo lo que inicio le salió mal.

Si te sobresale alguno, es que ejerces de un tipo que no eres, cuando aceptas que no distingues entre la ira, la frustración o la desilusión comienzas a ser proyector… vives la amargura de la soledad, de la injusticia propia y ajena del reconocimiento… un triste vals de esto que te frustra, de eso que te llena de ira, de aquello que te desilusiona y vuelta a girar… una suma de momentos que hace el coctel atemporal de la amargura.

Cuando llegas al DH no tienes ni tipo ni autoridad, eres simplemente un ser condicionado que toma sus decisiones basado en su tensión física, su carga emocional y de su ansiedad mental.

Lo primero que hace el DH es que pares. Da igual el tipo que seas, sí , incluso, siendo Manifestador. Parar es bajarse de la noria del condicionamiento, dejar tiempo para escuchar el cuerpo, para distinguir que nos aprieta más en la vida, si lo físico, lo emocional o lo mental.

Parar es dejar que la vida traiga las cosas. Parece fácil pero, no, no lo es, los condicionantes económicos y relacionales invaden nuestro ser y anulan nuestra capacidad de autoescucha.

¡ Proyector ! :

sentirse amargado es el primer paso para ser Proyector. Es mejor ser un Proyector Amargado que un Zombie Condicionado ejecutando el programa del No Ser de cualquier otro Tipo.

Disfrutemos de nuestra amargura , un “stand by” para estudiar , reconocernos, cultivarnos y crear.

Aunque, seamos realistas, este proceso de ser Proyector sólo lo permite la vida, no todos van a lograr serlo por mucho que su gráfica del Rave diga que si.

Que nazcas Proyector no significa que la vida te permita serlo ni vivirlo.

Pero hay esperanza, hay una vida sin ejercer de Proyector, simplemente, cuida tu cuerpo y alejate de los gilipollas.

Puro sentido común sin DH.

©Alf Gauna, 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s