Técnicas

Llevo un tiempo sin escribir sobre técnicas.

Simplemente, lo observó.

La técnica, la religión y la literatura son estratégicas. La ciencia, la filosofía y la poesía Kosmológicas, receptivas.

Lo único real es el surrealismo.

Ra decía que los Seres Receptivos eran oráculos.

Sólo sintetizan cuando un ajna ajeno cuestiona.

Si les haces la pregunta correcta para ti, obtendrás la respuesta correcta para ti.

Claro, eso presupone que el ajna que pregunte esté despierto.

Si vienes con mierda, te llevaras mierda.

No es mi película, es sólo la tuya.

Es evidente que este mecanismo reduce al extremo el fractal.

Si hablamos de ese 4% del 4% de gente que es posible que acceda al Diseño Humano tenemos que reducir aún más aquella que por resonancia de fractal es correcta a mi propósito, a mi individuación, a mi Dharma.

Desde el punto de vista empresarial el target objetivo de mi portafolio de productos no invita a emprender.

Pero esto son sólo palabras homogeneizadas, pues el mundo del propósito, la prosperidad y la armonía se basa en unas geometrías que casi nadie puede entender.

Sí el condicionamiento pesa mucho. Demasiado, para la gran mayoría.

Ese filo de la navaja virtual que separa la dimensión del Maia homogeneizado de la del Dharma se va diluyendo o no en el camino del héroe. En realidad, ni el Nirvana ni el Samsara “per se” son el camino. El camino es Nirvana Samsara, después de la iluminación, no queda otra que la colada. Si friegas los platos descondicionado, te ahorrarías “pasta” en cursos de mindfullness, tantra ,de milagros, sapos o ayahuascas. My POV.😜

Sí, los cursos no descondicionan, sólo el juego diferenciado de saber decir si o no a lo que resuena o no con tu geometría mecánica y cognitiva natural.

Me diréis, claro pero hay que reconocer previamente esa geometría y para eso hay que hacer cursos. Pues te diré que después de muchos años en esto he llegado a la conclusión que con sentido común, que no es más que estar despierto para escuchar tu cuerpo y no escuchar a gilipollas, y tener la valentía de dejar que la vida entre en ti, llámalo corazón abierto si gustas, es suficiente.

También es aceptar con la misma valentía que hay muchos fractales en este holograma biológico y que te puede tocar uno muy chungo. Y será por mi ego definido, pero no queda otra que aceptar el viaje o la eutanasia.

Al igual que puede tocarte un viaje superguay y no por ello vendas, a lo Banderas, eso de que el sueño americano es posible.

La “navajita plateá” de Ochkam, lo sencillo es siempre la solución…

…o , simplemente, no tiene solución, la navaja de JorAlf 😜

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s