El Ser más Perfecto del Kosmos

No, no somos nosotros. Aunque lo llevemos con nosotros.

“Al penetrar en una célula viva de un cuerpo extraño, el virus sustituye la sustancia de la célula por la suya propia y la transforma en una fábrica de producción de nuevos virus. Los cambios que provoca de este modo en el medio vital de la célula son incomparablemente más profundos y dramáticos que los que el hombre puede provocar en su propio medio. El virus es el ser más perfecto del cosmos. Su organización biológica es ni más ni menos que una máquina para producir vida en el sentido más puro”Borislav Peki, Besnilo (La rabia), 1983

El milenarismo ha llegado como decía Arrabal ciego de güisqui.

El apocalipsis llego el 3 de enero de 1987 en una pequeña isla del mediterráneo llamada Ibiza. La gente que vive allí no lo sabe pero siente que es la Isla del Fin del Mundo, y así viven. Sí, marcó un punto de inflexión escatológico en la evolución del Homo Sapiens.

Etimológicamente el término apocalipsis es muy neptuniana, significa revelación, quitar el velo. Cómo indica San Juan en el último libro del Antiguo Testamento, “El Apocalipsis”, también llamado “La Revelación”, una serie de acontecimientos destruirán esa ilusión que hemos creado a modo de realidad “que nos aleja de dios”, que nos aleja de nuestra conexión kósmica.

Alan Krakower mutó a Ra Uru Hu, para ser el mensajero de está Revelación que el Cristal de Diseño de Gaia le entregó hasta que murió en la isla morada de la diosa Tanit en 2011. Casi un cuarto de siglo de revelaciones que a modo de herramientas permitiera la supervivencia de unos pocos elegidos en los últimos convulsos y distópicos ciclos, dominados por la heterocronías, heterotropías y escatologías diversas , hasta la llegada del meteorito redentor que nos lleve a la Eterna Noche de Brahma y , así, transitar al siguiente paso emergente.

Yo desde entonces hago de notario. Testifico la Revelación y adopto las herramientas sanadoras para sobrellevar con valentía la destrucción del Ciclo de Planificación. La muerte del Estado de Bienestar y de la salvación grupal y la llegada del ciclo del Fenix Durmiente con el triunfo del Capitalismo salvaje y su salvación individual.

En 2020 se ha producido otra vuelta de tuerca en el proceso de revelación. La llegada de este Ser Perfecto que asociamos con el demonio y que en realidad es dios, el cristal de conciencia evolucionado para desarrollar la forma más optima y que ha venido para tomar los datos recopilados por las experiencias de nuestra células y eliminar a las que ya no sirven al propósito kósmico. El verdadero ángel exterminador.

La información de la evolución resumida a modo de ADN/ARN dentro de una cápsula. Sin emoción y sin vida, propiamente dicha, pero capaz de replicarse ad infinitum.

El Cristal de Diseño, en forma de virus, ha venido a pasarnos la cuenta de nuestras vacaciones virtuales en Gaia, harto de tanta mente nos llama la atención para que despertemos a nuestro cuerpo, a nuestra realidad biológica.

El Diseño Humano ha marcado la puerta de tu casa, a modo del símbolo hebreo en las 10 plagas de Egipto, para que el Ángel Exterminador pase de largo por ahora…

Sentir es científico, creer metafísico.

Místicos kósmicos, sin más.

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s