La Psicología del Color

Aunque no sepas tu hora exacta de nacimiento, tu cuerpo sí.

Me explico.

La motivación que nos mueve está siempre ahí aún cuando el Diseño Humano no te la pueda identificar si no tienes tu hora de nacimiento dentro de un rango de mas menos 5 minutos.

El mundo es una matriz de 6 personalidades definidas por la motivación que le da su color.

8000 millones de seres entre 6 da, el número que sea, mil 300 30 y pico millones.

Venga, ni para ti ni para las matemáticas, dejémoslo en 1500 millones. Un número chulo.

En 2084 la cosa se quedará a la mitad.

Unos preocupados por el miedo a la supervivencia, otros por la esperanza de que cambie todo, otros por el poder y el deseo, otros por sus necesidades o la de los demás, otros por el arreglar todo y matar a los culpables y , por último, los que pasan de todo, inocentemente. Casi siempre, la mayoría, transferidos a su color armónico.

Por otro lado, cómo bien decía Ra hay un fondo de color homogeneizado que baña,condiciona y oculta tu verdadera motivación. Es el color 4 de la necesidad que cómo sabemos transfiere al color 1 del miedo.

Necesidad y miedo es la esencia del mundo. La escombrera que oculta la posibilidad de identificar y optimizar nuestra verdadera motivación.

Mi experiencia me dicta que en el proceso de autoconocimiento es posible identificar tu verdadera motivación mediante la contemplación y la experiencia biográfica.

Esa división es muy importante a la hora de relacionarse pues siempre me encuentro o con cualquier expresión de xenofobia de color o con mucha culpabilidad por no aceptar el propio color, por suponer posturas poco solidarias.

Un ejemplo.

Los colores 4, que además tenemos el handicap de ese fondo de color 4 homogeneizado, cuando salimos de nuestro miedo transferido, siempre consideramos egoístas a las colores 1 y 3 , unos listillos a los 5, unos quijotes a los de color 2 y unos cobardes a los del color 6. Y viceversa, transferida.

Otro ejemplo.

Pocas mujeres con el color del deseo se empoderan y casi siempre acaban en el mundo del amor inocente, la culpa o la manipulación. Evidentemente es un problema generacional vestigio del patriarcado dominante. Ahora, las mujeres jóvenes, lo han transcendido, gracias a dios, a la energía, a la conciencia, al Programa , a sus ovarios o por que sí, elige lo que gustes.

Lo repito se puede hacer un manual de apoyo o algún curso para psicológos, psiquiatras, médicos, terapeutas, coaches, mentores, “counseleres”, “adviseres”, padres, madres,profesores, maestros, catedráticos y demás con todas estas claves.

Seguiremos siendo quijotes hasta nueva orden galáctica.

©Alf Gauna, 2022

2 comentarios sobre “La Psicología del Color

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s