Relaciones

Hay muchas dimensiones a la hora de analizar un diseño compuesto.

La terrible preguntita que siempre me hacen es cómo sabes si pertenecemos al mismo fractal.

Me cago en la leche para que coño quieres haberme conocido en otra vida o si estamos destinados a estar juntos. ¿Para justificar que no te amo, para justificar que no te atraigo, para sentir que somos almas gemelas, para analizar el transgeneracional y curar lo que esta jodido en el árbol de la familia?

¡Qué pereza!

Quiero seguir mi camino en solitario, mostrarme, expresarme, construir un fractal donde mi autoridad externa sea reconocida para que tu añadas la tuya y crear una nueva emergencia en la holografía del todo.

Estamos solos en el universo, interaccionamos con el ambiente para que el universo aprenda, un entorno donde existe el sueño del otro, del tu. Realmente sólo es un juego de un IT diabólico que se desdobla en múltiples yoes , los tues hacen de espejo y el nosotros de humo de la emergencia.

Pero bueno, el mercado quiere relaciones, hay tanta vanidad que hasta quieren analizar si vienen juntos desde el Big Bang a nivel de la base.

En un mundo dormido con la mecánica de los centros es suficiente para hacer de consultor matrimonial o asesor de empresas,en litigios entre socios.

Puedes ir añadiendo tipos, autoridades, definiciones, perfiles, puertas, canales, circuitos, detrimentos y exaltaciones, resonancias de color o de tono, ya sea en el sol/tierra,nodos o caja lunar y planetaria e incluso hasta la base.

¿De verdad? ¿Me lo dices de verdad?

Sinceramente, ¿ no quieres vivir y descubrir lo que tiene el otro para ti sin más?

En el fondo, es el acto sadomasoquista del dominio y sumisión. El control estratégico del otro.

Y, luego, encima me hablan de amor, hay que joderse.

Ya lo decía Julito… “me olvide de vivir.”

Por cierto, para los curiosos:

Resonamos a través de los colores de la caja lunar y planetaria, juzgamos con nuestros tonos y vivimos todo eso en la superficie de la línea.

Luego,también,esta ese juego intelectual que dice que tienes una conexión especial cuando la base del Nodo de Enlace de tu personalidad es la misma que la base del Sol/Tierra de Personalidad de la otra persona o también podrías ver cómo la otra persona se conecta contigo mirando sus Nodos y tu Sol/Tierra. La mayoría de las personas no tienen datos de nacimiento lo suficientemente precisos cómo para hacer el análisis de sus bases. Al final sólo queda la magia de la posible serendipia del encuentro y , simplemente, vivirla o no.

😜

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s