Viajando por las redes encontré esta cita de Ra:
“Existe esta suposición que está arraigada en el No-Ser de que el sexo, la sexualidad, es de lo que se tratan nuestras relaciones.
El sexo es el gancho más grande de todos. Es la cosa más ciega y tonta que hacemos. Y el 59-6 se convierte en el arquetipo de eso. Lo que puedes ver al respecto es que puedes reconocer algo muy profundo. Debido a su poder para romper el aura, el 59-6 te dice cuán poderosa es la dinámica sexual genética. No le importa cuál pueda ser ese vínculo, solo le importa hacer más, nada más; hacer más, hacer más, hacer más.
Y el mito sobre eso es que haces más, y los niños definen la relación. Hay tantas relaciones que han sido definidas por esos niños, tantas relaciones que fueron creadas por esos niños. Yo tengo eso en mi propia familia. Una de mis hermanas terminó embarazada y lo estuvo antes de casarse. Mi padre la obligó a casarse con el hombre que la embarazó, y ella no quiso. Fue una de esas clásicas aventuras de una noche, él era alguien con quien ella estaba saliendo, pero no obstante, donde terminas en una situación en la que te aprisionas.
Es una de las cosas a reconocer acerca de lo que realmente es la sexualidad. Es un mecanismo para aprisionarnos en lazos que no son correctos para nosotros. Ahora, una de las cosas que hay que reconocer, y se remonta a lo que estaba hablando antes, todo esto de comprender la naturaleza de lo que significa ser correcto y amarse a uno mismo, no hay nada de malo, obviamente, con la sexualidad. Es algo que puede ser muy placentero. Puede ser una forma de comunión entre dos seres que, a pesar de que es primitivo, y es muy primitivo, como nivel de comunión, no tiene por qué ser algo negativo.
Hay muy pocas personas que están diseñadas para ser sexuales todo el tiempo. Yo no estoy diseñado para ser sexual todo el tiempo. Tengo un sacro no definido y un centro del plexo solar no definido. Ahora, he pasado por fases en mi vida en las que he sido célibe. He sido célibe durante los últimos cuatro años. No es una cosa. Una vez más, tiene que ver con su diseño.
Cuando yo estaba en el No Ser de esos dos Centros abiertos, si una serpiente me sonreía, decía: “Vamos, hagámoslo”, porque este es el condicionamiento. Algunos de ellos eran serpientes; eso es bastante cierto. Muchos de ellos me costaron caro. Eso es bastante cierto. Pagué el precio una y otra vez.
Pero, es uno de esos mitos que todos somos sexuales. No eran para mí, he conocido el dilema de eso, porque soy un 5/1, entonces parece que soy un seductor, que puedo ser seductor, que estoy buscando algo. Y es mucho peor para una mujer. Cualquier mujer que lleve un 5 en su diseño, particularmente el 5 inconsciente, no hay nada más doloroso que ver a una mujer que es un 3/5 y los dilemas por los que atraviesan en términos de la forma en que son percibidas y cuán incómodas se sienten.
Creo que donde está el dilema es con el No Ser del Generador. Los generadores son las fuerzas más fértiles que tenemos en el planeta. Todos los Generadores son capaces de estrategias reproductivas. Y todos los Generadores llevan un condicionamiento reproductivo muy fuerte porque si no son reproductivos, todo muere.
Entonces, la población de Generadores en el No Ser son los que está cargando el mito de la sexualidad. Ellos son los que están sacando adelante este mito sexual. Los Manifestadores, Proyectores y Reflectores, que son seres no sacrales, son los que realmente han sufrido por eso. La amplificación de toda esta fertilidad exige que tengas que ser sexual, que tengas que ser dócil sexualmente, todas esas cosas.
Existe esta suposición que está arraigada en el No-Ser de que la sexualidad es de lo que se tratan nuestras relaciones. Ahora, esto está profundamente arraigado en los seres de 7 centros centrado en siete pero no tiene nada que ver con los seres de 9 centros. Todo acerca del Ser de 9 centros es ser consciente estando en comunión.
Y empiezas a ver que el sexo en sí mismo es una de estas herramientas para definir cómo te sientes acerca de ti mismo. Si puedo tener sexo, entonces me voy a sentir bien, todo ese tipo de cosas. Si voy a tener sexo, quiere decir que ella me quiere de verdad, o él me quiere o lo que sea. En la mayoría de los casos, la sexualidad en las relaciones a largo plazo no es algo que generalmente se aprecie.
Recuerdo cómo era eso. Cuando yo me metía en la cama con mi esposa, esperaba tener sexo. Eso es lo que se esperaba, así es como se supone que debe funcionar. Se supone que estas son las reglas. Pero si estás en el No Ser, esta es la forma en que te alejas cada vez más de cualquier tipo de espíritu trascendente.
No se trata de que todos se vuelvan célibes y se conviertan en monjes y monjas, cualquiera que sea el caso. No se trata de eso, porque al fin y al cabo, no hay homogeneización en este saber. Todos somos únicos; todos somos individuos. Estamos aquí para expresarnos de una manera única.
Ahora hay variaciones. Hay esas personas en su diseño que obviamente están destinadas a ser sexuales, no hay duda al respecto. Cuando miras los diseños de diferentes personas, realmente puedes ver aquellos que están diseñados para ser sexuales y aquellos que no están diseñados para ser sexuales.
Pero se trata de la forma en que vas a operar en relación con otro ser humano, porque es nuestra conexión con el otro la que tiene que cambiar. Y lo más importante, lo que tiene que cambiar es la relación entre hombres y mujeres, la forma en que operan estos lazos.” Ra Uru Hu
Cada uno vive su sexualidad como gusta, puede o sus heridas le dejen.
Vivir desde la matriz de 9 centros transcendiendo el imperativo genético, los roles de género y las heridas biográficas y transgeneracionales nos llevan a una experiencia de comunión, ese camino donde el sexo es un fluido que equilibra las distintas cargas receptivo-estratégicas de los contrayentes, la sinergia donde el Tao es el Yin Kósmico que experimenta el orgasmo espacio-temporal-gravitacional al sentir la consciencia de existir, allí donde la vanidad del Yo se diluye en la vacía nada del nosotros.
Los gritos del silencio.
©Alf Gauna, 2022