Cristales de Conciencia

Acabé en Físicas porque el amor me abandono a los 17.

Una mujer eligió su empoderamiento a mi adoración. Mecánica de mi vida posterior, la triple activación de mi 19.5.

En COU, las chicas aparecieron, you know, colegio de curas pederastas, final de los setenta. Era un chico aburrido que se creía tonto, los compañeros inteligentes sacaban notazas, yo sobrevivía estudiando lo justo. El morbo y la tensión sexual removió mi joker interior, de pasar al que el cura me acariciará el lóbulo de la oreja cuando confesaba cuantas veces me había tocado la noche anterior a intentar sobresalir por listo que todo lo sabe para llamar la atención de las diosas yin.

Comenzaron los 10. Recuerdo uno especialmente, pues el profe, un cura serio, muy buena gente, no todos son pederastas, gloso una loa sobre mi delante de todos los de la clase.

Un 10 en aminoácidos. Recuerdo que me poseyeron , los veía en 3D como si tuviera unas gafas de esas de realidad aumentada.

Física por amor, bioquímica por morbo. Cosmología y astronomía por tradición. Sí, en Asturias en casa de mi abuelo había un telescopio y una biblioteca científica y de avistamientos UFO, todo unido la infinita curiosidad de Mama que me proveyó de todo lo necesario para añadir la ciencia ficción, la aventura y la imaginación a mi vida plantaron la semilla de lo que soy intelectualmente.

La vida se dirigió por derroteros karmicos transgeneracionales, en busca de sanaciones epigenéticas enmascaradas en metafísicas psicológicas de ego biográfico personal pero de esencia física, impersonal, inconscientemente colectivas.

Volví al ostracismo del tonto autista, hasta que un día una argentina echó unas piedritas y dijo, che, visté, a ti te robaron la llave de tu masculinidad…

Bueno que me paso de líneas introductorias…

La física, la bioquímica y la cosmología son la esencia de los supuestos cristales de conciencia introducidos por Ra Uru Hu en su cursos grises de Cosmología de Rave.

Hay muchas perspectivas para explicar a lo que se refiera Ra con ese termino y su lenguaje mítico arquetipal.

La primer milonga que el mito de lo dado se empeña en mantener es la de una Conciencia Kósmica que al final sustituye a palabras denostadas como dios o la energía. Si lo llamamos Campo Cuántico de Consciencia , ya bueno ni te imaginas lo que nos pone. Fundamentalmente porque casi nadie tiene ni puta idea de lo que se habla.

La segunda milonga es el mito del bien y del mal. La Conciencia tiene intención y además, positiva. Amorosa.

La religión y el sistema siempre detrás de controlar el conocimiento para manipular y apaciguar masas.

El dogmatismo científico cobra del sistema y , por siglos, de la propia iglesia, con lo cual , pocos son de fiar. El sesgo de valores del propio científico inunda inconscientemente la toma de datos. Sí, al igual que el que cree que un juez es justo y no tiene en cuenta su moral al juzgar.

Estos valores que acompañan al investigador, realmente a todos nosotros, pueden evolucionar. Nuestras perspectivas pueden enriquecerse y pasar de una visión puramente egocentrica convencional a una Kosmocéntrica metaconvencional.

Lo personal, la vanidad humana se diluye por lo impersonal de lo que simplemente ES.

Podemos hablar desde la física y considerar a los cristales de conciencia como la interacción de las oscilaciones de los campos cuánticos del Quark, Electrón, Neutrino , sus momentos angulares y la emergencia por relación del quinto elemento , el campo Espacio Tiempo. Un juego de amplitudes que miden probabilidades.Amplituedro.

Podemos hablar desde su correlato bioquímico donde el cristal de conciencia no es más que el ARN.

Y por último, rodear ese hebra de arn de una membrana de comunicación con el entorno (espacio-tiempo) y tenemos esos virus que nos matan, nos mutan y toman información de nuestra experiencia celular vital.

Los verdaderos cristales de conciencia convertidos en mecanismo evolutivo kósmico, camino del Erón o el Punto Omega de Chardin…cura y científico…esencia kósmica del intelectual.

¿ Dios, Energía, Consciencia, Intención…?

😜

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s