Hay ciertas configuraciones que no me van.
Sigue leyendo «Mis bestias negras»Categoría: Opinión
El tacto
Hay un proceso fisico-químico consistente en la evolución kosmológica.
Sigue leyendo «El tacto»Saliendo del Armario
Soy Médium.
Sigue leyendo «Saliendo del Armario»

