Saltar al contenido
Avatar de Desconocido

Alf Gauna

Perspectiva Post-Turquesa

  • ¿ Quién es Alf ?
  • Servicios

Categoría: Opinión

Sentire Ergo Nos Sumus

Cogito ergo sum, decía el Descartés.

Sigue leyendo «Sentire Ergo Nos Sumus» →
alfgauna Cosmología, Opinión Deja un comentario 3 diciembre, 2024 1 minuto

(3+3) G

Mi G sodomiza mi garganta con un tridente muy al de Neptuno.

Sigue leyendo «(3+3) G» →
alfgauna Diseño humano, Opinión Deja un comentario 30 noviembre, 2024 2 minutos

Kosmic Koitus

Entra luz por la ventana.

Sigue leyendo «Kosmic Koitus» →
alfgauna Opinión Deja un comentario 28 noviembre, 2024 1 minuto

Navegación de entradas

Entradas anteriores
Entradas siguientes

COPYLEFT

Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Por tanto, se pueden copiar, distribuir y exhibir públicamente y hacer obras derivadas para fines no comerciales únicamente citando la autoría mediante un enlace a este blog.

Licencia de Creative Commons

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Sígueme

  • Instagram
  • Facebook

Categorías

Archivos

Entradas y Páginas Populares

  • Interacción entre autoridades en DH
  • Canal 2-14. No importa el destino.
  • Cosmología Liminal Evolutiva del Diseño Humano
  • “Pensar” con el cuerpo
  • La Motivación y la Transferencia en Diseño Humano.

Entradas recientes

  • Morir cada mañana
  • Cosmología Liminal Evolutiva del Diseño Humano
  • A vueltas con la biología
  • Quirón en Tauro
  • Espirituales inmaduros
Blog de WordPress.com.
  • Suscribirse Suscrito
    • Alf Gauna
    • Únete a otros 354 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • Alf Gauna
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Denunciar este contenido
    • Ver el sitio en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra

Cargando comentarios...