Realismo Fantástico.

Veis la imagen  de portada pues ahora poned todo en movimiento y en rotación. Añadid quarks, electrones, neutrinos, núcleos, elementos, moléculas, células y vosotros mismos. La propia rotación intrínseca da lugar a sistemas con aceleración, sistemas no inerciales con ejes no coaxiales cuya interacción dinámica da lugar a la misma orbitación. Dando lugar a un equilibrio dinámico de sistemas con la misma frecuencia.
Las leyes de Newton y las de Einstein sólo son válidas en sistemas inerciales, sistemas que utilizamos los físicos cuando no sabemos resolver una ecuación diferencial y debemos simplificar para ajustarnos al lenguaje matemático, el corsé de la imaginación…Pocos se han atrevido a introducir la rotación presente intrínsecamente en la naturaleza, pocos se han atrevido a dar una respuesta mecánica coherente al movimiento del giroscopio o del boomerang.
Los éxitos técnicos de la Relatividad y de la Mecánica Cuántica han dirigido las miradas a una perspectiva confusa que probablemente se aclararía con una nueva Física basada en un Mecánica que incluya las interacciones dinámicas debidas a las rotaciones intrínsecas de todos los componentes de la naturaleza.
Imaginad se ha hecho una religión New Age de la mecánica cuántica, somos capaces de crear nuestra propia realidad con el pensamiento, bueno cuando un cometa choque con Gaia despertaremos del sueño y la realidad será la que es.
Adiós Materia Oscura, Energía Oscura y Expansión Acelerada del Universo.
Algunos no dejamos de ser unos  frikis, unos puñeteros realistas fantásticos.
© Mr.Spock 2018 (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s