Por si quereis ajustar vuestras bases….
MAS
2018/72=28,02º
60º+28,02º=88,02º
Los lógicos que sumen ,ajusten y desautoricen o no. A los abstractos nos vale con soñar que pueda ser y siguiendo las palabras de Rudd traducidas por la Srta. Malvar de forma magistral, esencia de mi blog, al menos hasta que mi autoridad interna no ordene lo contrario:
«Dado que nuestra consciencia primaria está transfiriéndose hacia el plexo solar, todas las percepciones futuras y los avances científicos provendrán de esta consciencia y no de nuestra mente lógica. Todo el modelo científico de aproximación cambiará. En vez de comenzar con una duda y ponerse a trabajar para resolverla a través del método científico, comenzaremos con una certeza y usaremos la lógica para confirmar y profundizar en ella. Surgirá así una nueva era en la que la ciencia y la tecnología se fundirán en una ciencia de síntesis. La ciencia trabajará codo con codo con el arte, la música, la mitología y la psicología, y, lo que es de particular importancia, estará basada en la estructura física y la comprensión del cuerpo.»
Mi esencia 19-49 resuena con esto de la síntesis, «no roba el que preña», luego que cada uno en función de su dirección kósmica interprete.
Pero ,por lo visto, esta síntesis ya no nos servirá para la innovación colectiva eso acabo en 2006 ,ese período de innovación entre 1930-2006. Es una síntesis que va a mutar con el fin del Ciclo de la Planificación. Ya no servirá para que el colectivo nos proteja, sólo servirá para protegernos a nosotros mismos y por eso en 1987 nos llego el Diseño Humano para comunicarnos en forma de síntesis final un camino que proteja a nuestros hijos y, algunos «pocos viejos espabilaos», en el siguiente ciclo del Fenix Durmiente.
Yo no tengo duda del origen del fractal de esta sintesis. Pero hay que admitir que el fractal evoluciona preñado, matizado de nuevas autoridades externas y desbordado por saltos cuánticos mutativos incontrolables por la voluntad humana. Va más allá de las vanidades personales asociadas a las codicias de siete centros basadas en el miedo , la necesidad, del paisaje de fondo «neutrinico homogeneizante del color 4» y el sueño de la inmortalidad biológica (para mi obsoletas, otros dirán que humanas, pero no se, YO SOY ALF ). Una vez filtrados los «sueños de seductor» de los proclamados avatares queda la esencia, el toroide evolutivo en busca del dorado de la emergencia del «no se qué coño vendrá» , menos mal que el supuesto Dios-Programa ,de vez en cuando, se digna a darnos una pista en forma de VOZ a seguir…
…yo «le sigo los talones».
¿y tu?
© Alf Gauna, 2018