(c) Integral Human Design.

Diseño Humano Integral.

Si unimos el Espectro de Conciencia de Ken Wilber, la epigenética, las neurociencias, el lenguaje de la Claves Genéticas de Richard Rudd para interpretar la Carta Gráfica del Rave proporcionada por la voz transmitida por Ra Uru Hu obtenemos la técnica de Diseño Humano Integral desarrollada por el discreto matrimonio austriaco Laura y Werner Pitzal.

Aquí os dejo una entrevista reciente a Werner Pitzal que nos ayuda a conocerle un poco.

Entrevista a Werner Pitzal

(se pueden activar subtítulos en español)

En la entrevista Werner habla de su historia personal en relación con el Sistema del Diseño Humano que comenzó en 1998, un poco antes que la mía que ocurrió en el 2000., de los elementos claves de su sistema integral, de las limitaciones en su opinión del SDH, de su práctica profesional y también hace algunos comentarios sobre la conciencia humana y el camino a su esencia.

Werner añade un nueva perspectiva menos rígida a nuestra carta gráfica del rave simplemente con la idea de que en superficie el Sistema de Diseño Humano (SDH) sólo utiliza 26 activaciones de las 69.120 posibles representando sólo una pequeñísima parte de la información disponible. Si añadimos la perspectiva integral, las posibilidades genéticas y neuronales descubiertas en los últimos años o la información cosmológica podemos comprobar que el camino a la diferenciación individual hay que enmarcarlo en una perspectiva más amplia.

Yo siento esta fusión algo natural. Ya que se asocia perfectamente a mi proceso de aprendizaje de más de 30 años. Forman parte de mi bagaje técnico a la hora de realizar una mentoría a un cliente. Junto a otras múltiples disciplinas he desarrollado lo que yo denomino, mi “NO METODO” único y diferencial.

Una cocina de fusión para afinar al Ser Holistico Multibanda. La FM del Ser.

Nací en 1962 allí cerca del nacimiento de la Nueva Era, me uní a mi compañera de despertar en 1986 unos meses antes que la supernova 1987SN trajera las noticias del Diseño Humano, mi cuerpo murió el 21.12.2012 fecha de mi retorno de Kyron y espero comunicar a algún Rave toda mi memoria celular allá por el 2027, si no muero en el intento. Nací en una época de dejar de creer como dice Ra en estas palabras :

“En 1615, la Precesión del Equinoccio trajo por primera vez en más de 6,000 años la Energía del Amor a la Puerta 61º de la Verdad Interior. Este ciclo actual, que se cierra en 2027, ha tenido como tema la presión para resolver los misterios. El 20 de febrero de 1961, entramos en la primera línea de la Cruz del Amor. La primera línea de la Verdad Interior es el Conocimiento Oculto, el tema de la llamada Nueva Era.

Muchos místicos y astrólogos consideran que la apertura de la era coincidió con el descubrimiento del cometa Kiron en 1977. En el Rave opuesto, el Sol está en el Hexagrama 55: Abundancia: la puerta del Espíritu, 2ª línea Desconfianza. En este momento el Cometa Kiron estaba en conjunción con el Sol en la misma línea a solo 00 ° 15 ‘de distancia en arco. La clave de la edad es la desconfianza y la necesidad esencial de pruebas. El tiempo de creer había terminado.– Ra Uru Hu

Ken Wilber con sus 2 centros de la cabeza sin definir y la fortaleza de su No Ser de del Ego sin definir, que le ha costado la salud, ha hecho una labor ingente de fusión de sabiduría perenne. La perla de la fusión de todo ese trabajo ha sido su Visión Integral , su Práctica Vital Integral y su integración del espectro de conciencia.

La epigenética nos ha traído la confirmación científica de algo, ya implícito en el diseño humano, pero que todavía no se ha dado la importancia que tiene, el entorno y su posible acción sobre los cambios en el ADN.

La neurociencias y en especial el descubrimiento de la neuroplasticidad abre un campo a la posibilidad de regenerar las conexiones sinápticas neuronales.

En las Claves Genéticas Richard Rudd nos lleva a través de su viaje dorado new age , con un brillante lenguaje, hacia la posibilidad que con nuestra intención aumentemos la vibración de nuestro ADN alejándonos de esos patrones de frecuencia densos, victimístas, ya sean represivos o reactivos , y nos adentremos en la vida real de fluir y brillar del Don o que algunos pocos sueñen, o vivan en algún instante el orgasmo del Siddhi.

Por otro lado, Ra Uru Hu nos trajo el mensaje de la Voz y la posibilidad de calcular nuestra impronta en una gráfica donde el Monopolo Magnético nos muestra las características de la ilusión holistica de la yuxtaposición de nuestro sistema cuerpo(inconsciente)-personalidad(consciente) y en donde los Nodos nos marcan el camino y quién nos acompañará en él.

El Matrimonio Piztal ha unido su experiencia profesional y ha fusionado todos estos elementos en un gráfico del rave multifrecuencia para aquellos más avanzados o para aquellos que tengan tiempo, o para aquellos que tengan dinero (cómo siempre), o para aquellos que se aburran o simplemente para aquellos que el fractal les llego.

Por último, debemos dar la bienvenida al nuevo sistema desarrollado por Steve Rhodes denominado Baantu 2.0 con una filosofía de vida más acorde con una visión Kosmocentrica.

De alguna manera, las técnicas van evolucionando y se adaptan a nuestro desarrollo psicológico y a nuestra capacidad de añadir perspectivas con la consiguiente optimización de nuestro “awareness”.

Es evidente que nuestras perspectivas han ido evolucionando desde una visión puramente ego-céntrica , a una etno-céntrica o tribal, a una mundo-céntrica y por último a una kosmo-céntrica. Es fácil identificar cada técnica con cada perspectiva y con cada visión del mundo de cada autor espejo de su desarrollo psicológico y vital. Qué cada uno elija la suya..

 

©ego-etno.mundi-copia

Un mentor guía con su experiencia. Mi objetivo es simplemente ayudarte a ampliar tus  perspectivas para que puedas “darte cuenta” , ayudarte a optimizar tu cognición esencial y que de alguna manera puedas fluir de forma natural en un mundo cambiante. Es por ello que integro en mi guía todo aquello que en mi camino he experimentado…

© Alf Gauna, 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s