Líneas Fractales.

Este artículo de la Srta. Malvar no tiene desperdicio.

Líneas fractales: comunicación multidimensional.

Clarito, objetivo, sincero, realista, coherente,cosmológicamente correcto, por mucho que les pese a algunos.

El mensaje original se filtra con nuestra “forma” y se re-transmite coloreado y matizado dando continuidad a nuestra línea fractal. Hay que dejarse de milongas y ser conscientes de que si no te resuena pues no hay más, no es tu fractal.

La gente habla mucho de fractales pero poca gente sabe lo que realmente es. Se creen que por estar en el mismo fractal hay que vivir juntos, compartir cama y experiencias y ya sabéis mucho bla,bla,bla. No digo que estos fractales a nivel corporal no existan pero no son los realmente importantes a nivel cosmológico. Lo que realmente interesa a la evolución del universo es establecer líneas de comunicación desde el origen hasta los pioneros emergentes, aquellos que abren las fronteras a la novedad de lo desconocido.

enter.gif

Un fractal es una línea de comunicación, punto pelota. Comunicación entre las autoridades externas de cada viajero kósmico.

telefono

La lucha habitual por encontrar tu fractal se establece desde criterios que se alejan de la necesidad cosmológica y se establece desde criterios que van desde las verdades relativas vendidas como absolutas, entre el miedo y la necesidad de la autoayuda, al vente a mi fractal que te cambiara la vida por mucho menos dinero y un largo etcetera.

moto

Ese artículo de Victoria Malvar es una declaración de intenciones. En su proceso de individuación ha destilado poco a poco, muchas veces inconscientemente, una autoridad externa que conlleva una apertura de una nueva línea de comunicación, un nuevo fractal.

El fractal viene directo de las estrellas. La línea neutrínica parte  desde el origen y es reformulada por la supernova 1987 A. Un canadiense que se expresa en su ingles particular es reinterpretado por un austriaco “parloteando”  un inglés más particular aún (siempre desde mi mala interpretación fonética del inglés) y éste interpretado con especial riqueza por una castellana multicultural poliglota estableciendo la potencialidad de un nuevo fractal para el mundo hispano y muy probablemente para otros mercados que ella ahora mismo no es consciente.

El kosmos no sabe de copyrights y por ello permite la serendipia de la apertura de esta línea de comunicación del Baantu en español.

Realmente no importan las circunstancias terrestres que conlleven su diseminación , lo que importa es que la gente que resuene con este fractal sean valientes a la hora de identificarlo evitando el condicionamiento de supuestas verdades de primera mano. No existen elegidos para la gloria, todos somos instrumentos de un kosmos reconociendose.

Vivimos entretejidos en numerosos fractales a nivel personal pero todos temporales. Todos estos fractales se marchitaran como una flor en el momento que la noche de Brahma abra su luz y comiencen los gritos del silencio…1.300 años away.

marchita

Al Kosmos sólo le interesa sus 5 bases…y los fractales asociados a ellos, a la espera de la llegada del sexto elemento….en unos pocos miles de millones de años…una minucia para la eternidad.

© Alf Gauna, 2019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s