Supernova SN1987A (2) Relaciones.

La muerte del deseo.

Una nueva manera de relacionarse.

¿Un Mundo Feliz?

Como comenté en el anterior post, quisiera abrir esta serie de artículos sobre el cambio profundo que estamos viviendo a nivel evolutivo. Desde que fuimos conscientes de ello, a través de la información enviada por la SN1987A, hablando de lo que quizá para mucha gente sea la temática más importante: el mundo de las relaciones.

Es importante leerlo con la visión de que esto ni es cuestión de estar de acuerdo ni de no estarlo. Ni para entender los detalles lógicos a la perfección, sólo pretendo que sea una guía de seguimiento, una especie de cuaderno de viaje con una serie de ítems que iremos corroborando o no, a lo largo de  nuestra vida, según nuestra experiencia y nuestra atención. Escribo para despiertos que miran en la dimensión del neutrino, no para los que siguen buscando la luz cegados por la oscuridad de sus sombras.

Llevo desde el año 2000 en este trabajo de identificar en las diversas dimensiones de la vida la “profecía” de la SN 1987A. Ra hizo un trabajo de un valor incalculable a la hora de transmitir todo lo que su sistema cuerpo-mente decodificó del flujo de neutrinos recibidos. El cuerpo básico es la Cosmología del Rave una especie de biblia de neutrinos en bruto, en donde la limitación del lenguaje muchas veces nos ha impedido su correcta interpretación. 

Quisiera intentar hablar con un lenguaje alejado de los tecnicismos propios del diseño humano para que sea más divulgativo. Es complicado pero lo intentaré.

En el año 2027 se llegará a la culminación de un proceso de mutación que se hará realidad con el nacimiento, en el idus de marzo, del primer ser de una nueva especie: el Rave. Primer item que no será fácil de comprobar, pero que hay que poner en nuestra cuaderno de viaje.

Este proceso de mutación en nuestra especie ha sido posible por una serie de cambios en nuestro entorno. Algo como el incremento exponencial de la población o el cambio climático (jajajaja) eran necesarios para ello. Este segundo item creo que es fácil de identificar ya (jajajaja). La vanidad de la supuesta volición humana es infinita.

A nivel corporal lo más llamativo es una aumento de los problemas de próstata, los problemas de fertilidad ( con toda la presión en la concepción artificial ), la necesidad de la grasa corporal o el autismo, una especie de prueba evolutiva del futuro rave. Bueno este tercer item también podemos decir que es claro.

Sí, alguno de nosotros llevamos la semilla para el nacimiento del ser mutado. 

Pero aquí no vamos hablar, por ahora, de este nuevo ser. Sino de los cambios físicos que se han producido en nosotros necesarios para la mutación y que de alguna manera van hacer que nos relacionemos de manera diferente.

En ésta época donde las masas se unen para protestar por todo, donde los colectivos históricamente desfavorecidos o los jóvenes que ven peligrar su futuro se unen en un canto de esperanza, quiero hacerles llegar un mensaje cosmológico: la única esperanza se deberá anclar no en el grupo sino en un potente despertar de nuestra individualidad.

Esa mutación va hacer que nos alejemos de nuestro marco biológico mamífero. Y esto se expresará como un fuerte cambio de nuestra bioquímica, una especie de muerte del deseo hacia el imperativo genético de procrear.

Otro cambio que también se esta produciendo conllevará a una relajación de la emocionalidad. Hasta ahora la emoción era un motor, algo que al ser fluctuante impedía que fuera realmente una fuente de conciencia. La falta de claridad impedía una toma de decisiones fiable. Aunque al ser un proceso evolutivo lento entiendo que esto no es algo genérico, yo ya lo vivo como un centro de conciencia en la interpretación de la información y como un motor en la expresión y en la interacción.

Esta fijación de la emocionalidad como centro de conciencia, tendrá un impacto abrupto en la expresión de nuestros roles sexuales y en consecuencia, un cambio fundamental en la expresión relacional entre géneros.

Más elementos, que nos llevan inexorablemente  a la muerte de la vinculación afectiva basada en el deseo y en los roles sexuales y de género. Se abre un nuevo camino a la vinculación afectiva.

Emerge una nueva intimidad. Un nueva manera de relacionarse o no.

Esos pactos necesarios para fijar una relación emocional se hacen innecesarios. No hará falta que haya diferencia de género para traer el dinero a casa, papá se puede quedar en casa o no. Mamá se podrá quedar en casa o no. O dos mamás, o dos papás o simplemente ya no habrá ni papás ni mamás…

Digamos que no todos seremos portadores de la mutación, con lo cual seguirá existiendo gente con la ola emocional y otros cuyas relaciones no se regirán por la autoridad emocional. Lo divertido será las relaciones entre estos dos grupos, algo para disfrutar.

Otra consecuencia importante serán los cambios en la dieta, nuestra relación con la comida mutará al fijarse las emociones y, en consecuencia, esas comidas tribales infinitas, absurdas  y aburridas se irán diluyendo por un brunch frugal….jajajajaja.

Sin necesidad de reproducirse ni de comer con el otro para establecer una intimidad, vamos inexorablemente hacía una nuevo mundo de relaciones, donde el género no importará, sólo la necesidad de ser socialmente íntimos y sexualmente quizá se imponga más el placer.

Es evidente que la relajación emocional a la hora de pactar conllevará una disminución de la violencia, y la búsqueda espiritual dejará de tener sentido.

Parece que es un camino hacía “El Mundo Feliz de Huxley” pero cuidadín, cuidadín faltan elementos que iremos abordando próximamente.

Todos estos ítems relacionales ya se van vislumbrando en nuestra sociedad actual.

Pero, por hoy es suficiente.

©Alf Gauna, 2019

Un comentario sobre “Supernova SN1987A (2) Relaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s