Distanciamiento Social

Siempre me han considerado un bicho raro.

Nunca me gustó que me tocaran desconocidos. Ya sabéis esos abrazos, besos, apretones de mano que parece que te conocen de toda la vida o que nos une un vinculo que viene desde que las pleyades se formaron.Bueno tampoco esos conocidos cercanos o familiares que yo sentía que no eran correctos para mi.

Cada vez ponía una excusa diferente en función de la situación emocional que me encontrara, pero la más habitual era que el otro estuviera poseído por un ente no correcto para mi. Claro la cara de haba que se les quedaba era super explicita y bueno, asÍ,  la relación fluía con la sensación de que yo era un ser inaccesible y de alguna manera se condenaba al fracaso.

Algunos se lo tomaban a cachondeo pero, sinceramente,  para mi no era ninguna broma. Mi cuerpo pagaba inmediatamente las consecuencias físicas del contacto con efectos secundarios demasiado escatológicos para compartir en público.

Según avanzabas en tu desarrollo psicológico ese “ente no correcto” tomaba diversas formas según tu cultura y educación: un demonio, un egregor, la sombra junguiana, mala vibra, Darth Vader, un alien, No Ser, Condicionamiento,etc,etc.

Voy acompañar mi escrito con unas palabras de Ra , ya que siempre que las pongo me sube el tráfico y todo eso que conlleva las redes sociales. La gente es así, prefiere las palabras dichas por un Guru, algo que Ra odiaba, que encontrar la gente cercana que realmente son su verdadero fractal.

(Ja,Ja,Ja cada vez que leo lo que dice me descojono)

Ra dice así:

El Contacto necesita ser Limitado y Controlado.

“Es algo que es muy importante comprender es que es fundamental no abrazar al otro que esta situado en su No Ser sin estar preparado.Y sin entender que el contacto es algo que necesita ser limitado. Tienes que tener mucho cuidado con la gente en el No-Ser que se aferran a ti o que permanecen continuamente en tu aura, ya que esto conducirá a cosas que ya no podrás limpiar. Y, realmente, no deseas construir con todo eso tu sistema de vida, porque en última instancia hará que tu vida se descomponga. Y esto no es para lo que estamos aquí.

Cuanto más profundizas en este conocimiento, más te mueves en este conocimiento, más comienzas a ver que la interconectividad de todos nosotros, estamos aquí para estar conectados entre nosotros, estamos aquí en el campo de la conciencia para poder compartir entre nosotros una autoridad externa profunda y enriquecedora. Todo nuestro propósito es poder reunirnos con los demás y compartir con los demás. Y, sin embargo, cuando el otro esta en el no ser, nos ponemos en gran riesgo.”

Ojo!!!!  Interconectados con la gente correcta en el sitio correcto.

Ojo!!!  Abrazar no significa sólo literalmente dar un abrazo físico sino aceptar la presencia aúrica continuada de personas en el No Ser.

Ojo!! sin estar preparado es algo que tiene sus matices pues varia según la mecánica del diseño y su cognición diferenciada. Los tonos 5 y 6 son más sensibles a dimensiones menos obvias que las de los sentidos tradicionales. Y, evidentemente, en lo que hayas profundizado en la diferenciación de tu Diseño.

¿Vives en la superficie o vives en una superficie cognitiva?

La visión optimista del Covid-19 es clara, nos va a dar un buen empujón, o una buena excusa, en nuestra avance a la hora de colocar en su sitio a la gente no correcta para y para, quizá, plantearnos profundizar en los matices de nuestro diseño.

Yo, mientras tanto, sigo en mi cueva a oscuras y en silencio y esto no significa que no me gusta que me abracen, me besen, me acaricien o que sea inaccesible.

Significa que la mecánica de nuestro diseño y su base cognitiva nos da la capacidad para apercibir el No Ser del otro y distanciarnos y ,más aún, darse cuenta que gente perfectamente anclada en su Ser, si los encuentras…,no tiene por que ser correcta para nosotros. 

Y acabo con más palabras de Ra:

“El cuerpo saturnino del Ser de 7 centros, era un cuerpo para usar y tirar. Nuestros cuerpos de seres de 9 centros no son para tirar. Son para abrazar, exaltar y tratar correctamente. El gran potencial del Diseño Humano es que nos brinda un reconocimiento profundo de lo increíble que es esta forma y cuán específicos podemos ser para comprender nuestro propio potencial para que tengamos las pautas que necesitamos para alinearnos a pesar del mundo del condicionamiento, para que podamos alinearnos con lo que es correcto”

Mientras tanto…

©Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s