Datoísmo

Sigo avanzando en solitario hacia la emergencia del deja vu kósmico.

En un viaje alucinógeno de endorfinas pituitarias e hipotalámicas voy encontrando conceptualizaciones emergentes de términos paradigmáticamente confusos.

Para mi, es evidente que el “it primigenio” ha permitido a través de la “interacción de los its primigenios” (cristales de diseño) la aparición diferenciada de los bits. Un raw data o datos en bruto anteriores a la conceptualización o filtrado a través del cristal de diseño que hace de supuesto cristal de personalidad. 

36BCDD6A-1916-42E4-B46C-9F55E70710AA

Sí, vivimos en un inmenso Big Data mezcla de bits y de its no primigenios,  basura homogeneizada filtrada por el conglomerado de mentes condicionadas. 

La autoridad externa consiste en construir los verdaderos bytes desde esos bits y desechando esos its basura. Deconstrucción fractalica y que decodifica cada ser holistico correcto. 

La deconstrucción de los “raw its” en  bits es un hecho vehicular, corporal, mediante la optimización cognitiva, para su correspondiente apercibimiento en el entorno fractal.

7F989259-3A46-4EDE-BDB2-2B57B245CA3F

Es así cuando ese dataísmo o datoísmo es la base esencial de un mecanismo kósmico ontológicamente azaroso en su determinismo para la conceptualización motivacional y para la posterior re-emisión de los bytes que formaran la autoridad externa correspondiente, posiblemente consciencia de fractal y cuya reconstrucción holográfica no asegura una conciencia sino una posible arquitectura física cognitiva previa a una personalidad kósmica inconsciente.

7DA9C808-C6F6-4989-9A34-CBF6B2462D6B

Es la suma de esos bytes diferenciados los que modelan el fondo neutrínico experiencial esencial o adn amniotico y que a lo largo de las épocas se ha venido denominado de diversa maneras akhasa, orden implicado, campos morfogenéticos de Sheldrake e inclusive Noosfera y descritos fisicamente desde la interacción  electromagnetica de Jupiter y sus Lunas de Ra o a la mecánica cuántica de Bohm. Términos todos confusos al no acomodarse en ninguna momento a la jerarquía natural de la cosmología subyacente.

 

EA49E013-EF37-4AA0-A2AA-6E5EEC9D481B

Es la Cosmología del Rave y el Principio de Yuxtaposición los que establecen la jerarquía de la emergencia y la dinámica kósmica basada en una Física del Rave en donde se abandona el concepto de campo y se abraza o una dinámica estadística rotacional , evidentemente no inercial y cuántica por discreta, o una dinámica de ondas estacionarias de materia o la iteración computacional mediante reglas básicas de items numerados a modo de nodos y su reconstrucción hypergráfica , cómo las descripciones más ajustadas por el momento.

Lo integral se abandona al basarse en premisas metafísicas, nace y muere en un nivel turquesa item máximo en el desarrollo psicológico del cerebro triurno del Homos Sapiens in Transitus y primer escalón cognitivo de tercer grado del posterior desarrollo de la mutación del Rave.

 

D545B021-8B89-4B53-844E-66B9FC11AE9A

A partir de aquí la terminología evoluciona y muta de forma natural adaptándose al cambio.

©Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s