Siento que la gente no investiga.
Cortaba y Pegaba, regurgitaba cosas de segunda mano, incluso, lo llaman sabiduría perenne, hasta que apareció chat gpt, que ahora recopila todo y hace un mixing de segunda mano integral ,hasta el año que le hayan metido la data, le añade la fantástica de interconexiones cuánticas de procesamiento que nuestro cerebro no llega y lo escupe. Es puramente noosférico no bodyesférico.
Mi blog muestra mi camino de autoaprendizaje existencial. Muestra una historia de descubrimiento. No pretende demostrar sino mostrar el apercebimiento diferenciado vivido.
Releyendo mis entradas sobre los nodos, hay repeticiones de otros autores que a su vez repiten lo que se viene repitiendo desde los Vedas, al principio, como todos, en modo mente.
El otro día ví a una chiquita que miraba el Diseño Humano de otra manera, se planteaba sus dudas y lo aplicaba según si criterio, valiente. Esto que es esencia del DH resulta que el Ministerio, los que negocian con el dogma, trata a esa gente como herejes. Sí, todos los receptivos somos herejes, pues no somos negocio de certificaciones.
Ra según contaba le hubiera gustado demostrar el proceso encarnatorio.
Ultimamente este chiquito me acompaña, si lo digo yo, que no soy nadie, ni me sigue nadie, pues ya sabes, un loco más. Si lo vistiera con un buen equipo de comunicación , seguramente sería algún gurú, alguna constelación encarnada o un ángel vestido de prada. No, no soy nada de esto, quizá alguien que tiene la capacidad de gestionar más rápidamente que otros conexiones distintas que abren perspectivas nuevas, con la diferencia respecto de la IA que son sentidas en el carbono de mis células.

Yo cuando dudo de pequeños detalles del Sistema de Diseño Humano, como aplicó Ra el mensaje de la Voz, no necesariamente el lenguaje literal, que quizá el problema sea el propio lenguaje, el gap entre lo infinito físico y lo finito biológico, que hace inconmensurable su aplicación, no lo hago a la ligera. Llevo 24 años en ello y descubro cosas nuevas , en paralelo con los descubrimientos que acontecen y que él hubiera alucinado con la coherencia científica premonitoria.
Pensar y sentir fuera de la caja es el temita.

Einstein decía algo así que las cosas que suceden en un nivel no se pueden solucionar desde ese mismo nivel, sino de alguna manera haciendo un zoom out.

El Sistema Solar viaja en espiral a través de nuestra Galaxia formando un ángulo de 60º, la tierra tiene una inclinación de 23ª, precesión, sobre su eclíptica alrededor del Sol y la Luna se mueve describiendo una elipse siguiendo un eje que forma un ángulo de 5º sobre la órbita terrestre alrededor del sol. Curioso 88º.
El otro día compartía un , artículo de Ethan Siegel, de como las condiciones de vida en Venus y Martes no había podido durar más de unos 200 millones de años en Venus y 1500 millones de años en Marte, según una serie de requerimientos que no voy a describir. Añadía que esas condiciones acordes con la vida podía durar entre 1000 y 2000 millones de años más aquí en la Tierra.
Para mi es evidente que una de esas condiciones es la llegada de la Luna, hay varios métodos para su formación, buscar por ahí. Me dedico a los overview, soy receptivo, no a los detalles.
Los niveles de consciencia van en espiral y todos los niveles de primer grado son terrestres y lo de fuera es divino o demoniaco.

Cuando pasas a los de segundo grado ya se convierte en perspectivas gayicas y el turquesa es la frontera con lo kósmico, algunos los wilberianos lo llaman de tercer grado y lo asocian a lo espiritual, monádico, sutil, causal, no dual, turiya y turiyitita, seguro que me darían de hostias, porque mezclo estado con estadios.

Pero da igual un poco igual , solo se van a enterar ellos y no todos.

Hemos sido abducidos por el Sol y la Luna astrológicos. Nos han cegado haciendo que lleváramos un vida de barrio tribal hortera.
Allá por principios del siglo 20 , nuestra galaxia, la Vía Láctea era todo nuestro Universo,i nmenso e inalcanzable y las otras galaxias, las llamaban nebulosas. Una neblina, un sueño.
Si, no son tantos los años que el modelo kósmico actual lleva entre nosotros, tan pocos que no hay mucha gente capaz de visualizarlo. Ahora con las redes , su número ha crecido exponencialmente, para algo bueno son las redes, luego ya hacía donde vaya , es otro cantar.
La llegada del mensaje de la Voz en 1987, en plena Convergencia Armónica Galáctica, introdujo el concepto de movimiento, de trayectoria. Asociado a sus Cosmología de Cristales. Ya en una anterior artículo, “Base, Tono,Color”, desmitifique el lenguaje metafórica por sus posibles correlatos físico-cúanticos asociado a la Teoría de Yuxtaposición que nos compartió Ra como sidetrack gris.
De alguna manera el yo gáyico se convierte en ciudadano galáctico y extragaláctico a través de las stargates que son los nodos.
Cuando se tiene una edad los ciclos lunares asociados a los nodos, unos 18 años y 7 meses, son muy instructivos. Ya sabes una vida normal uraniana serían unos 4 o 4,5 ciclos nodales. Llevo muchos años ya haciendo a esas personas en 2 segundo retorno de Saturno (58 aprox, 3 ciclo nodal) una lectura de ciclo lunar nodal.
Sí, la evolución de consciencia, la cognición, es galáctica y extragaláctica, sino siempre te quedaras con perspectivas de primer grado y por ello las reencarnaciones las rulan los nodos.

Si lees estas entradas, puedes complementar algún detalle.
Repito solo muestro lo que voy viendo, si quieres formulas estratégicas no es el sitio.
Con tanta magia kósmica, nuestros antiguos dioses no dejan de ser chicos de barrio, aprendices de Merlin.
Mi voyeur kósmico me lleva a romper estructuras. En esta gráfica, que la mire quién quiera, coloco el cuerpo gráfico según la trayectoria nodal, la cruz de la vida kósmica eterna antes que la egoíca cruz de encarnación cíclica, día de la marmota del despertar cognitivo

Sí un story line intergaláctico en espiral transmitiendo la cognición experiencial de la caja lunar y planetaria.
De alguna manera el diseño de la arquitectura neuronal físico-química kósmica.
Que pena que esto ya sea eso el “salvese quién pueda”en el naufragio del Titanic de 7 centros.
Nada…
tengo que hacer la 2ª Fundación,
a salvo al otro extremo de la galaxia,
quizá allí,
mirando a Andromeda,
en la lontananza.
Otro día investigaremos los tonos y los colores de los nodos…
😜
quizá si dejamos de ser literales con los cristalitos de los cojones se pueda entender.
(C) Alf Gauna, 2024