Tonos

El lenguaje mítico se utiliza o porque no hay un correlato científico-filosófico adecuado o bien porque se es consciente que la mayoría de las personas que pueblan la tierra no han tenido la posibilidad de acceder una educación diferenciada y ajustada a su sistema cuerpo-mente.

No tengo intención que se me entienda pues escribo en modo diario mi biografía de aprendizaje cognitivo. Es el cuaderno de bitácora kósmico de un viaje de búsqueda desde la liminalidad de la starship de mi cuerpo observando la evolución , mutación y emergencia de lo que se va adviniendo.

1987 rompió con la sabiduría perenne de alguna manera. Aunque la incluyera, la diluyó en la thermomix de la rotación, el monopolo nunca se descubrirá pues el homo solo piensa en modo de paradigmas estáticos o en evolución de traslación lineal, lo orbital,lo rotacional queda poco más o menos que en sufismo friki.

1998 se produjo dos descubrimientos claves uno, la masa de los neutrinos, dos, la expansión acelerada del universo.

La síntesis se debe regir por el Teorema de Complementariedad. Romper el concepto de multidisciplinariedad o de interfases físicas o meta – físicas, exo o eso – téricas.

La rotación 360º de la perspectiva puede dar vistas muy distintas , humanamente excluyentes, kósmicamente convergentes.

Lo kósmico es sumatorio holísitico de lo cognitivo humano, lo no cognitivo, es calor, fricción, entropía, el “más madera que es la guerra” de espurias subrutinas.

Veo obtusamente para lo homogeneizado, esencia de la mutación. El color 6 nodal son unas gafas a modo de campo cuántico visual que se superpone a la cognición tonal 5 dando lugar a una diferenciación narcisista para la cámara de los komunes del sistema

Todos somos lores cogntivos. Isabel murió ya, a Carlos le aprieta la mutación prostática y Guillermo envidia la libertad del pelirrojo Harry, sí, el sistema cae, solo quedas tu.

Bueno si te has tragado todo esto para llegar a que explique lo que son los tonos, pues o estas muy aburrido , como yo, o tienes verdadero interés. Me gustan los curiosos, es el motor de mi vida, la curiosidad para sentir.

(c) Ra Uru Hu

Aquí es un pena no tener a Bob para preguntarle, aunque no se si contestaría.

El mecanismo completo no lo siento como algo que sea concluyente para mi. Incluso prefiero los puntos ciegos que me sirven de motor para mantenerme en la curiosidad.

Sí, así tengo algo que hacer mañana.

Aunque para los lógicos, estratégicos les exaspere.

La espera tiene su morbo. Luego el orgasmo es más intenso.

Mira el artículo me esta sirviendo un poco para recopilar el diario de mi búsqueda.

No hay verdades absolutas , pero si hay una lógica implícita físico-química evolutiva.

Lo realmente chulo es la conexión de la física con la experiencia cogntiiva químico molecular.

El saltarín neutrino tiene el secreto y el secreto es su ligera masa, su libertad de movimiento y la esencia, komun a todas las partículas y fuerzas, el sentido de la rotación, el spin.

Los antineutrinos son exclusivamente dextrogiros y los neutrinos levogiros, salvo que un día descubran que son partículas de Majorana o descubran esos neutrinos esteriles, core del tugh.

Sí el tugh, cristal de diseño primordial, lleva la cognición fractal en potencial.

El Bhan trajo la posibilidad de desarrollar esa cognición con su pene rotatorio, el movimiento explosivo rotacional y translacional. Sí, el espermatozoide no se mueve como una serpiente, peristálticamente, sino que gira.

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/espermatozoides-no-avanzan-moviendo-cola_15798

Ya dije por ahí que como partículas , cositas, diamantitos, los cristales son difíciles de entender, sino imposibles.

Hay que jugar con la Teoría de la Complementariedad, saltando de Campos a Cosas y vicerversa.

Somos neutrinos que nos movemos en lo cuántico y en lo relativo. El salto diseña la cognicíón.

Hay que añadir el buceo desde la profundidad a la superficie y a la inversa, aprovecha y toma aire y vuelve a sumergirte….Tono-Color-Línea….20000 leguas de Viaje Submarino.

Tono es la física del neutrino, el campo cuántico diseñando la arquitectura cognitiva, dando forma al espacio sensorial que apercibe. Color, la química del neutrino en el maia de la relación, la experiencia resonante, o disonante, que discrimina viabilidad. El monopolo el motor Wankel rotativo que reparte sentido, dextro-levo, y quema transferencias y distracciones.

En las entradas que he compartido por ahí arriba se ven mis disquisiciones sobre la evolución tonal desde varias perspectivas.

Siempre en modo de piezas de puzzle.

Lo “diver” es no acabar nunca de completarlo, pues siempre aparece una nueva ficha que alguien tiene escondida…..incluso el mismo kosmos , que en el fondo es un poquito tontín…

…you know from it to bit.

😜

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario